O MARISQUIÑO

Enlarge

Después de horas y horas de trabajo, de estrés, de obligaciones… Necesitamos momentos de evasión, y la bicicleta es perfecta para ello. Por eso el fin de semana del 9, 10 y 11 de agosto, apoyamos como patrocinador principal el evento O´Marisquiño, que se presenta como uno de los festivales de referencia del deporte de la bicicleta y de la cultura urbana.

 

Más de 80.000 asistentes durante todo el fin de semana pudieron disfrutar de varias categorías como el “descenso urbano” en Mountain Bike, los saltos de “Dirt Jump”, el “circuito de BMX”, skate y otras categorías urbanas.

 

Opel ofrece la posibilidad de moverte cómodamente transportando hasta cuatro bicicletas a donde quieras. Para darlo a conocer entre todos los asistentes, estuvo realizando demostraciones del sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix® en el Stand de Opel junto a nuestro partner Specialized. Muchos quedaron asombrados por el único sistema integrado en el vehículo para portar bicis y que queda oculto en el parachoques trasero.

 

Pero no todo quedó ahí. Opel asistió a los riders de Specialized que participaban en el descenso urbano de mountain bike durante los entrenamientos. Gracias a FlexFix®, Opel transportó las bicicletas hasta la parte alta de Vigo de una forma rápida, segura y descendiendo más cómodamente.

 

Al finalizar el evento, sorteamos una bicicleta Specialized P-20 de BMX que ganó un asistente de La Coruña, y que fue el elegido por azar entre todos los asistentes que pasaron por el Stand de Opel y participaron en nuestro concurso.