LOS 10.000 DEL SOPLAO   

Enlarge

Opel y Specialized asistió a la 7ª edición de Los 10.000 del Soplao, no nos quisimos perder esta durísima prueba para la que más de 4.000 aficionados a la bicicleta se preparan durante todo el año. Algunos la llaman "El Infierno Cántabro"... Nosotros estuvimos encantados de compartirla con los asistentes y participantes que se pasaron por la carpa de Opel.

 

Durante el fin de semana estuvimos apoyando el evento y mostrando nuestro sistema integrado FlexFix para portar bicicletas.

 

El Viernes nos situamos en la zona de inscripciones realizando demostraciones del sistema FlexFix con un Opel Mokka y un Opel Antara, que llamaron la atención de muchos de los que pasaban por ahí. Estuvimos mostrando "in situ" lo fácil que es portar las bicicletas de la forma más segura, sencilla y rápida con el sistema FlexFix, montando y desmontando las bicicletas para luego ocultar el FlexFix recogido dentro del parachoques para el asombro de muchos.

 

El Sábado no nos quisimos perder la salida de las diferentes pruebas y el ambiente que se vivió. Realmente emocionante y un alarde de superación para los que consiguieron llegar a la meta. Opel comparte con la afición la pasión por las bicicletas y el espíritu de superación, por eso os llevamos el sistema FlexFix, que se sigue incorporando a nuestros nuevos modelos y continua mejorándose y en evolución.


Estaremos en próximos eventos mostrando el sistema FLEXFIX y estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas.