Opel patrocinador de eventos deportivos de triátlon
Eventos Specialized

Descubre todos nuestros eventos

Eventos FlexFix®

OPEL PRESENTE EN EL TRIATLÓN VITORIA 2016

Portabicicletas Opel FlexFix en el Triatlón de Vitoria

El pasado 10 de julio tuvo lugar la décima edición del Triatlón de Vitoria-Gasteiz. Una cita ineludible para los amantes de esta exigente modalidad a la que Opel no quiso faltar para compartir con los presentes todo el potencial y las ventajas que ofrece una de sus grandes apuestas por el deporte: el Portabicicletas Integrado FlexFlix®.

 

Más de 10.000 asistentes y los 2.100 competidores que participaron en las pruebas de Half y Full Ironman, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano en el stand de Opel de la Plaza de la Virgen Blanca, situada en el centro de la capital alavesa, este exclusivo e inteligente sistema portabicicletas que aúna el mundo de las cuatro y dos ruedas con un objetivo: ofrecer la manera más cómoda, rápida y segura de transportar tus bicicletas.

 

Con sus modelos Mokka y Zafira Tourer como protagonistas de la zona de exposición, Opel puso a disposición de los visitantes los principales atractivos de este sistema que, además de ahorrar espacio adicional gracias a su integración en la carrocería (al ser un cajón, se extrae y esconde perfectamente en el paragolpes trasero del vehículo), permite colocar de forma segura hasta un total de 4 bicicletas sin herramientas adicionales. Y todo ello reduciendo a su vez un 20% el gasto de combustible respecto a los sistemas tradicionales que suelen colocarse en el techo del vehículo.

 

Sin duda, un sinfín de ventajas a un precio asequible: se puede solicitar como opción desde 650 € en casi todos los modelos Opel. Así no es de extrañar que, con permiso de los españoles Iván Álvarez (Full Ironman) y Miguel Ángel Fidalgo (Half Ironman), la canadiense Brooke Brown (Full Ironman) y la suiza Céline Schaerer (Half Ironman), vencedores de la competición, el Portabicicletas Integrado FlexFlix® se convirtiera en una de las grandes estrellas del Triatlón de Vitoria-Gasteiz.