KARL*.

Gama ADAM / Corsa*.

NUEVO ASTRA 5 PUERTAS / SPORTS TOURER*.

Astra Sedán / Cabrio / GTC / Meriva.

Mokka X*.

Gama Insignia*.

Nuevo Zafira*.

CorsaVan*.

Gama Combo*.

Nuevo Vivaro*.

Movano*.

* Sistemas de infoentretenimiento disponibles según modelo. Consulta en tu concesionario.

Close

Estos son los principales servicios* que te ofrece OnStar®, que lo encontrarás de serie con los acabados Excellence y OPC:

 

  1. Respuesta Automática en caso de Colisión: en caso de colisión, los sensores integrados en el vehículo automáticamente envían una alerta al Centro de Servicio OnStar. Inmediatamente un asesor contacta con tu coche, evalúa la situación y si es necesario avisa a los servicios de emergencia y les proporciona tu posición GPS exacta.
  2. Zona WiFi 4G: ¡Tu Opel tiene WiFi! Pronto tú y todos tus acompañantes podréis disfrutar de las ventajas de un acceso a Internet rápido y estable al que se pueden conectar hasta 7 dispositivos.
  3. App para tu Smartphone: Estés donde estés y con sólo pulsar un botón, podrás cerrar/abrir las puertas de tu Opel, comprobar la vida útil del aceite, hacer sonar el claxon, encender las luces de modo intermitente y mucho más.
  4. Asistencia en Caso de Robo del Vehículo: En caso de robo, llama al Centro de Servicio OnStar y comunica el número de la denuncia. Un asesor OnStar informará a la policía de la posición GPS de tu coche y enviará una señal electrónica que impide que vuelva a ser puesto en marcha.
  5. Diagnóstico del Vehículo: en cualquier momento puedes solicitar a OnStar que compruebe a distancia algunos sistemas clave de tu coche, como motor, transmisión, nivel de emisiones o airbags. Y si lo deseas, OnStar te enviará un correo electrónico mensual con los datos clave del diagnóstico.
  6. Descarga de Itinerario: ¿Estás buscando una ruta alternativa, un restaurante, una gasolinera o cualquier otro destino? Pulsa el Botón de Servicio y un asesor OnStar te facilitará la dirección. Y si tu Opel integra navegador, podrás descargar directamente el itinerario detallado hasta tu destino.
  7. Privacidad: ¡Tú tienes el control sobre lo que OnStar puede y no puede hacer! Si en cualquier momento deseas ocultar la posición GPS de tu coche, pulsa el Botón de Privacidad durante aprox. 5 segundos. Cuando quieras que tu localización vuelva a ser visible, púlsalo de nuevo. Esta función puede ser anulada por OnStar en caso de emergencia.

 

* Consulta los servicios ofrecidos en cada país europeo y la disponibilidad de OnStar® en cada modelo y nivel de acabado, visita: Tecnología Opel OnStar®.