Resumen

VEHÍCULOS COMERCIALES OPEL, CONVERSIONES Y MUCHO MÁS.

¿Logística, transporte, distribución? La gama de Vehículos Comerciales Opel reúne todas las posibilidades: furgones, furgones doble cabina, versiones plataforma cabina, chasis cabina y, por supuesto, conversiones especializadas realizadas en fábrica o por carroceros certificados. Descubre las enormes posibilidades de personalización y disfruta de un vehículo a la medida de tu negocio. Para ganar en rentabilidad y eficacia.

 

LEER MÁS VER MENOS

#EVERYDAY HEROES. LOS VEHÍCULOS COMERCIALES OPEL.

Disfruta con esta intensa batalla de toques maestros. Con el apoyo de los Vehículos Comerciales Opel, Hummels, Aubameyang, Schmelzer, Weigl y Piszczek impresionan con sus pases. 

 

Transformaciones
Decídete por una excelente relación valor-precio y por las mejores soluciones para flotas. Conoce las conversiones disponibles de fábrica o realizadas por carroceros especializados. 
DESCUBRE MÁS
Financiación
Desde un plan de leasing o financiación para tu nuevo vehículo comercial hasta un completo programa de gestión de flotas, en Opel te ofrecemos soluciones a tu medida. Siempre con las mejores condiciones. 
DESCUBRE MÁS
Servicios
Te informamos de nuestras garantías, de los servicios de mantenimiento y asistencia. Y te ofrecemos el manual de tu vehículo comercial Opel.
 
DESCUBRE MÁS
Accesorios
Descubre los accesorios ideales para tu actividad profesional. Además, nuestra oferta incluye recambios originales, neumáticos y productos Opel de temporada.
 
DESCUBRE MÁS

Corsavan

CORSAVAN

Grande en tecnología y capacidad de carga, pequeño y ágil en el tráfico urbano. El Opel Corsa Van es la solución ideal para el reparto en la ciudad.

 

Combo

COMBO

Hasta 1.000 kg de carga útil y 5,4 m3 de volumen de carga. Disponible con dos longitudes y dos alturas, el Opel Combo es el mejor socio para tu negocio.

 

Vivaro

VIVARO

La nueva generación del Vivaro conquista con su expresivo diseño. Y convence día a día por su confort, capacidad de carga y economía. Disponible en versiones Furgón, Furgón Doble Cabina y Plataforna Cabina.

 

Movano

MOVANO

El Opel Movano es la estrella del mundo de los vehículos comerciales. Su impresionante gama de versiones, tonelajes, longitudes y alturas lo sitúa por delante en eficacia y capacidad de adaptación.