Innovación
Intelli-Lux LED Pixel Light

Presentamos los innovadores faros Intelli-Lux LED® Pixel Light1, el siguiente paso en la tecnología de faros. Este sistema, el mejor de su clase, mejora la visibilidad nocturna con una luz de carretera permanente sin deslumbramiento para evitar deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario. Cada faro consta de 84 segmentos, que se adaptan a las condiciones del tráfico apagando automáticamente las unidades individuales. 
 

1 Disponibilidad según oferta

 

 

 

 
Night Vision

Sal de la era oscura con el excelente sistema de Visión Nocturna1 de Opel. Una cámara de infrarrojos situada en la parte delantera, "ve" a personas y animales hasta 100 metros por delante utilizando la diferencia térmica entre ellos y su entorno, además de su dirección de desplazamiento, lo muestra en el panel de información del conductor. Para una seguridad aún mayor, Night Vision se coordina con el sistema de Frenado Automático de Emergencia para detenerse de forma autónoma en caso de posibles colisiones.

 

1 Disponibilidad dependiente de la oferta. Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están pensados para ayudar al conductor dentro de las limitaciones intrínsecas del sistema. El conductor sigue siendo responsable de la tarea de conducir.

 
Frenado automático de emergencia

El sistema1 advierte acústicamente al conductor de situaciones peligrosas que se presentan adelante. Si otro coche o un peatón se acerca demasiado, el sistema decelera o lleva el vehículo a un alto total.

 

 

1 El frenado automático de emergencia con detección de peatones funciona automáticamente a velocidades superiores a 5 km/h e inferiores a 140 km/h. Desde 5 hasta 30 km/h, la métrica de deceleración para reducir la velocidad de impacto en la colisión es de 0,9 g. De 30 a 140 km/h, el sistema reduce la velocidad en un máximo de 50 km/h. Por encima de este límite, el conductor necesita frenar por sí mismo para reducir la velocidad aún más. El rango de velocidad operacional del frenado automático de emergencia con detección de peatones depende del obstáculo detectado (obstáculo móvil: de 5 a 140 km/h; obstáculo fijo: de 5 a 80 km/h; peatón: de 5 a 60 km/h). Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están diseñados para apoyar al conductor dentro de las limitaciones intrínsecas al sistema. El conductor sigue siendo responsable de la tarea de conducción.

 
Asistente de estacionamiento avanzado1

El Grandland detectará un espacio de estacionamiento para ti y luego te dirigirá hacia él. Todo lo que tienes que hacer es acelerar y aplicar los frenos. Ahora eso es un movimiento inteligente.

 

 

1 Disponibilidad dependiente de la oferta. Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están destinados a apoyar al conductor dentro de las limitaciones intrínsecas al sistema. El conductor sigue siendo responsable de la tarea de conducción.

 

 
Cámara de visión delantera y trasera

Con total claridad de visión, tendrás la confianza para maniobrar incluso en los espacios más ajustados. La avanzada cámara frontal y trasera1 del Opel Grandland detecta objetos en tu camino, mostrándolos cómoda y claramente en la pantalla, lo que facilita el estacionamiento y la salida marcha atrás.

 

 

1 Disponibilidad dependiente de la oferta.

 
Asistencia de mantenimiento de carril y advertencia de cambio de carril

Disfruta de un mayor nivel de seguridad y conciencia mientras conduces. El Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA)1,2 responde activamente a situaciones de conducción peligrosas guiando suavemente2 el vehículo de vuelta a las marcas. La Alerta de Salida de Carril (LDP)3 te advierte cuando has salido involuntariamente del carril marcado.

 

 

1 Opcional.

2 Las manos deben permanecer en el volante durante su uso.

3 Los sistemas de asistencia al conductor de Opel están destinados a apoyar al conductor dentro de las limitaciones intrínsecas al sistema. El conductor sigue siendo responsable de la tarea de conducción.

 
Asistente de velocidad
El Asistente de velocidad en Autopista es una sinergia innovadora de los sistemas del Grandland, que combina el Control de Crucero Avanzado con la funcionalidad Stop-and-Go y el Asistente de Posicionamiento en Carril. Funciona como un sistema semiautomático que te ayuda a integrarte en una autopista, seguir un carril específico o seguir a un vehículo adelante. Activado con solo tocar un botón, puedes retomar el control del sistema en cualquier momento simplemente moviendo el volante.