Dinámica de conducción
Motores

Experimenta la potencia y el control desde el segundo en que arrancas el motor con las robustas prestaciones del Opel Grandland. Las cadenas cinemáticas tecnológicamente mejoradas están disponibles con el motor que elijas, incluyendo el sensible 1.2 gasolina de Inyección Directa1, el potente 1.5 Turbo Diesel2 y el nuevo sistema 48V HYBRID3 compuesto por un motor de gasolina PureTech de 136 CV de nueva generación, acoplado a una nueva caja de cambios electrificada de doble embrague y 6 velocidades que incluye un motor eléctrico. Con una batería que se recarga durante la conducción, esta tecnología proporciona un par motor adicional a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible hasta un 15% .

 

1 (Emisiones de CO2 combinado WLTP: 137g/km, consumo de carburante combinado WLTP: 6,0 L/100km)
2 (Emisiones de CO2 combinado WLTP: 141g/km, consumo de carburante combinado WLTP: 5,4 L/100km)
3 (Emisiones de CO2 combinado WLTP: 124g/km, consumo de carburante combinado WLTP: 5,5 L/100km)

 
Eficiencia

La deportiva gama de motores turbo de baja fricción y alta eficiencia del Opel Grandland te ofrece la opción de transmisiones manuales o suaves automáticas de 8 velocidades, todas con sistemas de ahorro de combustible de arranque/parada avanzados. Todos los motores diésel cuentan con tecnología de control de emisiones de próxima generación.

 

 

 
IntelliGrip
La potencia no es útil sin control. IntelliGrip coloca la fuerza proporcionada por el dinámico tren de potencia del Opel Grandland exactamente donde necesita estar para aumentar el agarre en condiciones difíciles y evitar el deslizamiento de las ruedas. Este inteligente sistema permite una tracción y estabilidad óptimas en diferentes tipos de superficies, adaptando automáticamente la distribución del par a las ruedas y alterando las configuraciones del Programa de Estabilidad Electrónica. Los conductores pueden preconfigurar IntelliGrip para barro, nieve o arena utilizando un simple dial giratorio en la consola central, o dejarlo en modo Normal para que IntelliGrip supervise la situación mientras disfrutas de una conducción más segura y relajada en la ciudad y en carretera.