Diseño
Ambicioso y atrevido
Nuestro rediseño más ambicioso hasta la fecha, el Opel Grandland Plug-In Hybrid combina una estética audaz con una precisa ingeniería alemana para crear un SUV como ningún otro. Con el nuevo y distintivo Vizor® como rostro de este audaz rediseño, el Grandland Plug-In Hybrid tiene una actitud segura y una presencia en la carretera sin igual a cualquier otro SUV. 
Centra tu atención donde debería estar
Dentro del Grandland Plug-In Hybrid descubrirás la impresionante pantalla Pure Panel®. Esta radical evolución digital de la experiencia de conducción purifica y simplifica la sobrecarga de información típica en los vehículos modernos. En cambio, el Grandland Plug-In Hybrid de Opel simplifica de manera hermosa los datos de conducción, proporcionando una desintoxicación digital que elimina el desorden, el ruido y la distracción.  
De arriba a abajo
Cuando decimos que esta es una nueva generación de SUV, significa mucho más que un cambio de imagen visual. El Grandland Plug-In Hybrid ha sido rehecho desde cero. Cada aspecto y característica ha sido elaborado con precisión hasta el más mínimo detalle, lo cual se puede ver en el impactante revestimiento exterior, los colores de carrocería complementarios y la deportividad de la gama de llantas de aleación ligeras, disponibles en 17”, 18” y 19”. 
Llama la atención
Expresa tu estilo único explorando las combinaciones de techo y carrocería en dos tonos del nuevo Grandland Plug-In Hybrid que lograrán que todo el mundo se gire a verte cada vez que te subas.  
Haciendo honor a su nombre
El emblema actualizado de Grandland es una clara evidencia de la actualización de diseño puro y audaz presente en el SUV insignia de Opel. Más que solo una placa de identificación, es una pista de la increíble tecnología de conducción que espera bajo el capó, y una advertencia del poder listo para ser liberado. Esta es la señal más segura hasta ahora de que ha llegado una nueva generación de SUV. 
Mira al futuro
Desde cualquier ángulo, el Grandland Plug-In Hybrid no tiene rival. De delante a atrás, notarás opciones de diseño audaces y acentos de características progresivas. Liderando el camino, la firma Vizor® de Opel integra elegantemente los dispositivos, sensores y funciones del frente en un solo barrido elegante. En la parte trasera se encuentran las luces traseras LED completas esculpidas que hacen eco armoniosamente del Vizor® - pero eso está lejos de ser el final, ya que siempre hay más para descubrir con un Grandland Plug-In Hybrid.