¿El mejor Sports Tourer que existe?
Creemos que sí. Para empezar, su impactante belleza basta para derretir hasta los corazones más duros. Pero esta belleza no es superficial. El interior digital del Astra Sports Tourer Electric te ofrece confort, comodidad y bienestar. 
Una experiencia de conducción sin igual
Ponte al volante, pulsa el botón de arranque y verás a qué nos referimos. Al instante. Aceleración súper sensible y manejo estimulante. Estarás deseando conducir este coche. 
¿Carga? Sin problemas
Tú decides cómo y dónde recargar. La carga de CC (o rápida) viene de serie, para que puedas recargar rápidamente en viajes largos o utilizar un cargador doméstico para el uso diario. Más información sobre cables, wallboxes y mucho más. 
Una aplicación adhoc
Estas funciones remotas son superútiles. Utiliza la app MyOpel para comprobar el estado de carga o activar a distancia el aire acondicionado o la calefacción para que el habitáculo tenga exactamente la temperatura adecuada para ti cuando entres en el coche. Inteligente, ¿eh? 
Acceso gratuito, aparcamiento gratuito...
En resumen, libertad. Conduce un Astra Sports Tourer Electric hasta el centro de la ciudad y evita las tasas de congestión. Aparca gratis en uno de los miles de cargadores repartidos por la ciudad, ¡algunos de los cuales también ofrecen recarga gratuita! La responsabilidad social nunca ha sentado tan bien. 
Facilidad para comprar online
Pide tu Astra Sports Tourer Electric online y te beneficiarás de precios sin regateos y entrega a domicilio gratuita. Te encantará, pero si -por el motivo que sea- cambias de opinión, te lo devolvemos y te reembolsamos el importe íntegro.