Resumen

ADAM ROCKS S

ADAM ROCKS S no sólo es extremadamente seductor, con sus 150 cv y su suspensión deportiva, es el mini crossover elevado a la máxima potencia. Su equipamiento de serie incluye salida de escape cromada, spoiler de techo “S” y llantas de aleación de 17".

 

LEER MÁS VER MENOS

ADAM ROCKS S

DESDE 17.600€

El aventurero urbano, con un diseño evocador, prestaciones "S", destacable confort y un carisma especial.

Un cohete de bolsillo: de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Evocador diseño, espíritu deportivo y avanzada conectividad con el asistente personal Opel OnStar® 

Evocador diseño, espíritu deportivo y avanzada conectividad con el asistente personal Opel OnStar® 

DISEÑO.

UN DEPORTIVO MUY AVENTURERO. 

Sube al ADAM ROCKS S y deja atrás la rutina, rápidamente. Su carácter salta a la vista: techo de lona eléctrico, spoiler de techo “S”, llantas de aleación de 17" y una seductora imagen crossover que hace volar la imaginación.

 

LEER MÁS VER MENOS

EXTRAORDINARIO POR DENTRO.

ADAM ROCKS S no sólo es espectacular por fuera. Su interior también te ofrece sensaciones únicas e innumerables posibilidades de personalización. ¡Expresa tu estilo! LEER MÁS VER MENOS

TU PERSONALIDAD. TU ESTILO.

ADAM ROCKS S no es como otros coches: es único. O más exactamente, cada ADAM ROCKS S es único gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. Siente la inspiración y crea un mini crossover deportivo con tu estilo personal.

 

LEER MÁS VER MENOS

DATE UN RESPIRO.

ADAM ROCKS S no sólo te descubre nuevos horizontes, también te abre nuevas perspectivas con su techo descapotable de lona con accionamiento eléctrico Swing Top.  Pulsa un botón y en 5 segundos verás todo de modo diferente.

INNOVACIONES.

APARCA COMO NUNCA.

El Asistente de Aparcamiento Automático detecta el espacio y realiza todas las maniobras. Tú sólo debes accionar los pedales y el cambio.

 

ESTAMOS DE TU LADO.

La Alerta de Ángulo Muerto con sensores de ultrasonidos vigila los laterales y la trasera de tu ADAM ROCKS S. Una luz parpadeante en los retrovisores te avisa de cualquier peligro. 

 

VER Y SER VISTO.

El Sistema de Iluminación Diurna LED y los pilotos traseros LED aumentan la seguridad y añaden atractivo. Una primicia en el segmento que además ofrece mayor eficiencia energética.

 

UN COLOR PARA CADA MOMENTO.

Crea un ambiente a tono con cada situación, el Pack de Luz Ambiental te permite seleccionar 8 colores de luz.

 

BIENESTAR.

ENTRA EN CALOR.

Deja el frío fuera, el Pack Invierno de ADAM ROCKS S calienta los asientos delanteros o el volante - o ambos. Y tú controlas todo fácilmente con los accesibles mandos.

 

LAS SENSACIONES DE UN CIRCUITO.

Abróchate el cinturón y despega. Con sus formas contorneadas, los asientos Recaro tipo baquet ofrecen la posición, sujeción y el confort ideales para una conducción dinámica, segura y relajada.

 

AMPLÍA TUS PERSPECTIVAS.

Llena tu ADAM ROCKS S de luz. El opcional techo solar panorámico de cristal fijo añade estilo por fuera y sensación de amplitud por dentro. 

 

PLACER DE CONDUCIR.

UNA DECISIÓN POTENTE.

El dinamismo de ADAM ROCKS S impresiona. Su natural agilidad es el aliado perfecto para los 150 cv del prodigioso motor 1.4 Turbo de Inyección Directa y el cambio manual de 6 velocidades. Y pensando en todo, el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop es de serie.

 

Consumo de combustible (l/100 km) Mixto: 5,9. Urbano: 7,6. Extra-urbano: 4,9. Emisiones de CO2 (g/km): 139. Clase de eficiencia energética: D.

 

Conforme a la Regulación R (CE) Nº 715/2007.

 

LEER MÁS VER MENOS

LAS SENSACIONES DE UN KART.

Disfruta de una agilidad incomparable que no olvida el confort de marcha. Siente la eficacia de la suspensión deportiva de alto rendimiento desarrollada específicamente para ADAM ROCKS S.

 

CONECTIVIDAD.

TU ASISTENTE DE CONECTIVIDAD Y SERVICIO.

OnStar®1 es un servicio premium que te atiende, te cuida y te ofrece una nueva clase de conectividad, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Prácticamente en cualquier punto de Europa y con sólo pulsar un botón3.

 

  • Protegido con OnStar®: ¡Más vale prevenir! En caso de colisión o si tú o alguno de tus acompañantes no os sentís bien, nuestros asesores especialmente capacitados están a tu disposición en todo momento. Si es necesario, enviarán a tu ubicación a los servicios de emergencia4
  • Conectado con OnStar®: ¡Tu Opel está online! Con la Zona WiFi rápida y estable para 7 dispositivos. Además, tu teléfono móvil será el control remoto de tu coche2
  • Atendido con OnStar®: ¿Quién no desea tener un asistente personal? Pulsando un botón, nuestros asesores están a tu servicio en todo momento. Por ejemplo, para reservarte una habitación en un hotel5

 

1 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura en OnStar®

Los servicios  OnStar® son proporcionados por OnStar® Europe Ltd., empresa del grupo General Motors. Opel no se hace responsable por la prestación de los servicios OnStar®.

 

2 El acceso a la Zona WiFi 4G requiere una cuenta con OnStar® Europe Ltd y un contrato con un operador de red móvil establecido. Dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. Durante el periodo de prueba, en caso de haberse concedido, la conexión está limitada en tiempo y tráfico de datos, y una vez finalizado, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. El Operador podrá requerir al solicitante contar con tarjeta de crédito y aportar documento de identificación para activar la cuenta.

 

3 Algunas funcionalidades de la App myOpel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico del Vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. La Descarga de Itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta las restricciones, requisitos de equipamiento y tarifas en tu Concesionario Opel o visita: OnStar®

 

4 OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio.

 

5 Un asesor OnStar® puede ayudarte a reservar una habitación de hotel a través de Booking.com. Servicio sujeto a las condiciones de uso y la declaración de privacidad de Booking.com (disponibles en la página Booking.com) y a los términos y condiciones del hotel elegido. OnStar® no es responsable de los servicios proporcionados por Booking.com o el hotel elegido. Se requiere una dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito.

 

6 En lo que respecta a los aparcamientos, estos sólo incluye aparcamientos públicos listados en Parkopedia.com. La disponibilidad de plazas se determina en el momento de contactar con OnStar®.

 

LEER MÁS VER MENOS

LO ÚLTIMO EN NAVEGACIÓN Y CONECTIVIDAD.

Llega a tu destino de forma cómoda, segura y precisa. Y disfruta de la más innovadora conectividad. Todo con el Sistema Multimedia con Navegación Navi 4.0 IntelliLink®.

 

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 4.0 IntelliLink® te ofrece las funciones más avanzadas:

 

  • Navegación GPS integrada
  • Servicio de información del tráfico mejorado
  • Introducción del destino estructurada o Descarga de Itinerario vía OnStar®
  • Pantalla táctil en color de 7"
  • Compatible con Apple CarPlay™1 y Android Auto™2
  • Conectividad Bluetooth® para llamadas manos libres, música en streaming y acceso a la agenda del teléfono3
  • Radio AM/FM
  • Reproducción de vídeos y fotos vía USB3

 

1 Apple CarPlay y Apple son marcas registradas de Apple Inc. 

2 Android es una marca registrada de Google Inc.

3 Sólo con dispositivos compatibles.

 

LEER MÁS VER MENOS

NADA MEJOR QUE UNA BUENA CONEXIÓN.

Conéctate fácilmente y habla libremente con el Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink®, un todo en uno compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay

 

El Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink® incluye las siguientes funciones:

 

  • Pantalla táctil en color de 7"
  • Compatible con Apple CarPlay™1 y Android Auto™2
  • Conectividad Bluetooth® para llamadas manos libres, música en streaming y acceso a la agenda del teléfono3
  • Radio AM/FM
  • Reproducción de vídeos y fotos vía USB3

 

1 Apple CarPlay y Apple son marcas registradas de Apple Inc. 

2 Android es una marca registrada de Google Inc.

3 Sólo con dispositivos compatibles.

 

LEER MÁS VER MENOS

OLVIDA LOS CABLES.

Energía para tu smartphone con el Cargador Inalámbrico Integrado.1 ¡Ya puedes ir olvidando los engorrosos cables!

 

1 Sólo los teléfonos móviles compatibles Powermat o Qi pueden cargarse por inducción.

 

El Cargador Inalámbrico Integrado recarga la batería de tu smartphone mediante un campo electromagnético. Al dejar tu móvil sobre la superficie inductiva la carga se inicia al instante. Son compatibles los móviles Powermat o Qi que admiten carga inductiva. Puede ser necesaria una carcasa (ej. Samsung 4 y 5) o una funda  especial para carga inductiva (ej. determinados modelos de iPhone).

 

LEER MÁS VER MENOS

TOMA EL BUEN CAMINO.

El navegador TOMTOM GO 40 y la Base FlexDock® son el conjunto perfecto para seguir el camino correcto sin apartar la vista de la carretera.

 

La Base FlexDock® diseñada por Opel se adapta perfectamente al navegador portátil TOMTOM GO 40 y carga su batería. Dispone de pantalla de 4,3” con mapas 3D de 45 países europeos. Además, de forma gratuita y durante toda la vida útil del navegador, te ofrece información del tráfico en tiempo real TOMTOM Traffic.

 

LEER MÁS VER MENOS

CONECTADO Y A LA VISTA.

El Soporte FlexDock® Universal para Smartphone es la idea más práctica y segura para fijar y cargar tu móvil mientras conduces. Su orientación ajustable permite una visión perfecta.

 

Utiliza con facilidad las funciones de tu smartphone y disfruta de acceso inalámbrico a todo tipo de medios. El Soporte FlexDock® Universal para Smartphone carga el teléfono mientras conduces y se adapta a móviles con altura de 104-127 mm; anchura de 50-70 mm y grosor de 7,5-15 mm.

 

LEER MÁS VER MENOS

ACCESORIOS.

CREADOS PARA TI Y PARA TU OPEL.

Los Accesorios Originales Opel te permiten expresar tu estilo y sacar el máximo partido a tu coche. Son los accesorios diseñados para ti y creados para tu Opel.

 

* Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

 

Interior Trim Kit, Red'n'Roll
VER DETALLES
Spoiler trasero OPC
VER DETALLES
Base FlexDock®  con Navegador TomTom GO 40
VER DETALLES
Llantas de Aleación 17" diseño Roulette
VER DETALLES
Protector de Parabrisas
VER DETALLES
Pomo del Cambio, color Submarino Amarillo
VER DETALLES

ACABADOS DISPONIBLES

Condiciones Legales

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km): Gama ADAM: 4,9-6,7/108,0-139,0.

Oferta válida hasta el 31/12/2017 para particulares que financien con Santander Consumer E.F.C. S.A. o Banco Cetelem S.A.U. Importe mínimo: 9.500 €. Plazo mínimo: 60 meses y permanencia mínima: 36 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. PVP en Península y Baleares para Opel ADAM ROCKS S 1.4 NEH Stop/Start 150cv (incluye descuento promocional). Gastos de matriculación no incluidos. Modelo visualizado: ADAM ROCKS S con equipamiento opcional.

El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura  aquí. El acceso a la Zona WiFi 4G requiere una cuenta con OnStar® Europe Ltd y un contrato con un operador de red móvil establecido. Dependerá de la disponibilidad y cobertura de la red móvil. Durante el periodo de prueba, en caso de haberse concedido, la conexión está limitada en tiempo y tráfico de datos, y una vez finalizado, el servicio conllevará gastos de acceso y navegación. El Operador podrá requerir al solicitante contar con tarjeta de crédito y aportar documento de identificación para activar la cuenta. Algunas funcionalidades de la App myOpel para OnStar®, la Descarga de Itinerario, la Asistencia en caso de robo del vehículo o el Diagnóstico del Vehículo, podrán no estar disponibles para todos los modelos o acabados. La Descarga de Itinerario requiere de un navegador Opel integrado y mapas. Consulta las restricciones, requisitos de equipamiento y tarifas en tu Concesionario Opel o aquí. OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio. Un asesor OnStar® puede ayudarte a reservar una habitación de hotel a través de Booking.com. Servicio sujeto a las condiciones de uso y la declaración de privacidad de Booking.com (disponibles en la página Booking.com) y a los términos y condiciones del hotel elegido. OnStar® no es responsable de los servicios proporcionados por Booking.com o el hotel elegido. Se requiere una dirección de correo electrónico y tarjeta de crédito. En lo que respecta a los aparcamientos, estos solo incluye aparcamientos públicos listados en Parkopedia.com. La disponibilidad de plazas se determina en el momento de contactar con OnStar®

 Los servicios OnStar® son proporcionados por OnStar® Europe Ltd., empresa del grupo General Motors. Opel no se hace responsable por la prestación de los servicios OnStar®.