GAMA ADAM

ADAM

ADAM

ADAM&YOU. El incomparable coche urbano que te permite expresarte al 100%. Con Sistema Multimedia IntelliLink ® y personalidad propia. Es el momento de pensar en ADAM.

ADAM JAM

Su sensacional estilo y su carácter, te proporcionarán el placer de conducir. Donde quieras que vayas, tu ADAM JAM te pondrá siempre en el centro de atención.

 

ADAM UNLIMITED

ADAM UNLIMITED. 100% TÚ MISMO. Selecciona el color del techo, la tapicería, las llantas, la decoración exterior o interior… Sé tú mismo ¡puedes combinar todo con casi todo!

 

ADAM GLAM

Rodéate de glamour, ADAM GLAM convierte las calles en una pasarela. Sus exclusivos elementos cromados, las elegantes tapicerías y el techo solar panorámico distinguen a la nueva estrella de la ciudad.

 

ADAM SLAM

Atlético, vital y poderoso. ADAM SLAM demuestra verdadero carácter. Siente la inspiración y añade tu toque personal a su musculoso diseño.

 

ADAM S

Altas prestaciones y estilo personal definen al Opel ADAM S. Un potente deportivo que te sitúa por delante de la multitud.

 

ADAM ROCKS

ADAM ROCKS

Su seductora imagen con llamativas protecciones todoterreno es resultado del amor a la aventura. Sube a ADAM ROCKS y domina la jungla urbana.

 

ADAM ROCKS S

Todo el estilo deportivo “S” y plena libertad de acción. Fuerte, potente y con carisma, ADAM ROCKS S lleva la aventura a la ciudad.