Opel, con su sistema FlexFlix, vehículo oficial del Valencia Triatlón

05-sep-2016

Opel, con su Portabicicletas Integrado FlexFlix, vehículo oficial del Valencia Triatlón

Madrid - Opel es el vehículo oficial del Valencia Triatlón que se disputará, los próximos 10 y 11 de septiembre, en la Marina Real del Port America’s Cup de la capital levantina. En este evento, donde la bicicleta adquiere vital protagonismo, el Portabicicletas Integrado FlexFix® de Opel tenía que estar presente, para demostrar al cada vez mayor número de aficionados a este deporte lo fácil que resulta transportar las bicis en los vehículos.

 

Así, Opel vuelve a apoyar al mundo del deporte siendo el vehículo oficial de la cita que contará con un triatlón de la mujer, un supersprint y un sprint el primer día de competición y un triatlón olímpico al día siguiente en la jornada más importante. Los diferentes recorridos transcurren por tres grandes escenarios de la capital del Turia, la Dársena del Port America’s Cup; el Valencia Street Circuit y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los datos de Valencia Triatlón 2016 alcanzan cifras de récord, con más de 3.500 inscritos; casi 300 voluntarios que estarán desde el viernes 9 de septiembre atendiendo a triatletas y público, cerca de 50 personas de staff organizativo, más de 100 efectivos policiales y de protección civil.

 

En la zona de expositores Opel exhibirá varios representantes de su gama, entre ellos el Nuevo Mokka X, que acaba de comenzar su producción en serie en la planta de Figueruelas (Zaragoza), todos equipados con el Portabicicletas Integrado FlexFix®. Este sistema permite transportar de una forma segura, cómoda, ergonómica y sin necesidad de herramientas, hasta cuatro bicicletas. Se extrae y se guarda sencillamente en el parachoques trasero como si fuese un cajón, en menos de dos minutos está montado, y es capaz de ahorrar hasta un 20% de combustible. Otra de sus ventajas es su precio, se puede adquirir desde 650 euros, mucho más asequible que otros sistemas similares que se comercializan en el mercado. Además, la plataforma se puede inclinar para poder acceder al maletero de forma cómoda y cerrar el portón cuando estén las bicicletas montadas en el coche y permite bloquear las bicicletas bajo llave.

 

En esta jornada de referencia para todos los amantes del deporte, todos los interesados que quieran conocer de cerca este práctico y sencillo sistema de transporte de bicicletas pueden acercarse al stand de Opel. Allí se realizarán demostraciones tanto del FlexFix como del exclusivo servicio Opel OnStar®, un asesor personal que da acceso a innovadores servicios de conectividad. Entre ellos destaca la respuesta inmediata en caso de colisión, asistencia en caso de robo del vehículo, descargas de itinerarios, y mediante la aplicación para smartphones, conocer el estado del coche con un diagnóstico inmediato incluso localizar a distancia tu Opel y abrir o cerrar sus puertas de manera remota.

 

De esta manera, los 3.500 triatletas que van a participar y el numeroso público que se esperan pasen por la Marina Real del Port America’s Cup podrán conocer de cerca este fantástico portabicicletas que, además de práctico y seguro, ahorra espacio y combustible al mismo tiempo.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas

Sigue al mando y decide que dirección quieres tomar: