Opel con su sistema FlexFix vehículo oficial del Bilbao Triathlon

Bilbao Triahtlon exposición del portabicicletas FlexFix y de OnStar

Madrid. Opel es el vehículo oficial del Bilbao Triathlon que se disputará el próximo sábado, 28 de mayo, en el centro de la capital vizcaína. En este evento, donde la bicicleta adquiere vital protagonismo, el Portabicicletas Integrado FlexFix® de Opel tenía que estar presente, para demostrar al cada vez mayor número de aficionados a este deporte lo fácil que resulta transportar las bicis en los vehículos.

 

Así, Opel vuelve a apoyar al mundo del deporte siendo el vehículo oficial de la cita que contará con un triatlón olímpico seguido de uno de media distancia, que discurrirán por aguas de la ría del Nervión en la prueba de natación, desde el parque Etxebarria hasta la Avenida Universidades en la de ciclismo, y por los márgenes de la ría en el centro de la ciudad, en la de atletismo.

 

En la zona de expositores Opel exhibirá varios representantes de su gama como el SUV urbano Mokka, el monovolumen Zafira Tourer y el pequeño campeón de la personalización ADAM, todos equipados con el Portabicicletas Integrado FlexFix®.

Con el sistema portabicicletas FlexFix puedes transportar comodamente las tuyas

Este sistema permite transportar de una forma segura, cómoda, ergonómica y sin necesidad de herramientas, hasta cuatro bicicletas. Se extrae y se guarda sencillamente en el parachoques trasero como si fuese un cajón, en menos de dos minutos está montado, y es capaz de ahorrar hasta un 20% de combustible. Otra de sus ventajas es su precio, se puede adquirir desde 650 euros, mucho más asequible que otros sistemas similares que se comercializan en el mercado. Además, la plataforma se puede inclinar para poder acceder al maletero de forma cómoda y cerrar el portón cuando estén las bicicletas montadas en el coche y permite bloquear las bicicletas bajo llave.

 

En esta jornada de referencia para todos los amantes del deporte, todos los interesados que quieran conocer de cerca este práctico y sencillo sistema de transporte de bicicletas pueden acercarse al stand de Opel. Allí se realizarán demostraciones tanto del Portabicicletas Integrado FlexFix® como del exclusivo servicio Opel OnStar®, un asesor personal que da acceso a innovadores servicios de conectividad. Entre ellos destaca la respuesta inmediata en caso de colisión, asistencia en caso de robo del vehículo, descargas de itinerarios, y mediante la aplicación para smartphones, conocer el estado del coche con un diagnóstico inmediato incluso localizar a distancia tu Opel y abrir o cerrar sus puertas de manera remota.

 

De esta manera, los 1.200 triatletas que van a participar y los 10.000 asistentes que se esperan pasen por el Arenal de Bilbao podrán conocer de cerca este fantástico portabicicletas que, además de práctico y seguro, ahorra espacio y combustible al mismo tiempo.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas

Sigue al mando y decide que dirección quieres tomar: