Opel amplía su presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

26-may-2016

Coches de segunda mano en el Salón de vehículos de ocasión

Madrid. Opel estará presente, junto a su marca de VO “Opel Ocasión”, por tercera vez consecutiva, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tendrá lugar en los recintos feriales de IFEMA (Madrid) entre los días 27 de mayo y 5 de junio. Esta participación, supone una nueva oportunidad para todos aquellos interesados en adquirir un vehículo de ocasión Opel con las mejores garantías y a un precio competitivo.

 

El programa “Opel Ocasión” destaca por tener una oferta multimarca, con vehículos con un máximo de 6 años y 90.000 km, kilometraje certificado, garantía mínimo 24 meses y asistencia en carretera de cobertura nacional y europea, ambas operadas por RACE.

 

Los clientes interesados en el producto expuesto podrán solicitar la prueba del vehículo y oferta financiera totalmente individualizada y especial durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2016.

 

En esta edición, Opel contará con un stand de 1500 m2, donde serán 75 expondrán las unidades de estos vehículos seleccionados para los visitantes. Los diez concesionarios de la Red Opel de Madrid que participan de forma conjunta en este Salón del Vehículo de Ocasión, se muestran confiados de la buena acogida del público y ventas producidas en ediciones anteriores, con lo que esperan repetir un exitoso certamen.

 

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas

Sigue al mando y decide que dirección quieres tomar: