El portabicicletas Opel FlexFix muestra su potencial en el Triatlón de Vitoria

22-jun-2016

Portabicicletas FlexFix en el triátlon de Vitoria

Madrid. Los aficionados al triatlón tienen una nueva cita en Vitoria, el próximo 10 de julio, en el que Opel estará presente mostrando su inteligente y exclusivo sistema portabicicletas FlexFix para facilitar los desplazamientos de los amantes de la bicicleta. En esta ocasión, Opel expondrá sus modelos Mokka y Zafira Tourer para demostrar a los presentes los beneficios de este práctico y sencillo sistema.

 

La decidida apuesta de Opel por el deporte tiene una demostración en el sistema FlexFix que une coche y bicicleta para que no existan límites que impidan disfrutar de cada pedalada. Por eso, quiere que todos los asistentes y aficionados a la bicicleta que acudan a la cita que tendrá lugar en la capital del País Vasco puedan conocer de primera mano el FlexFix en el stand que estará situado en el pleno centro de Vitoria, en la Plaza de la Virgen Blanca. Allí podrán comprobar cómo funciona el FlexFix: la forma más rápida, cómoda y segura para transportar bicicletas. El exclusivo sistema integrado de transporte de bicicletas, que ahorra espacio y combustible al mismo tiempo, se puede solicitar como opción desde 650 € en casi todos modelos Opel.

 

El triatlón de Vitoria espera contar con 2.100 triatletas que se dividirán en dos pruebas, Half y Full Ironman, y con más de 10.000 asistentes que podrán ver las pruebas de natación y ciclismo en el precioso entorno del lago de Ullibarri-Gamboa y la Sierra de Elgea. Pero donde más espectadores se congregarán será en el centro de la ciudad alavesa donde acaba la prueba.



Todo ventajas: seguridad, comodidad y economía

 

Opel, con su sistema integrado FlexFix facilita a los amantes de este deporte el transportar sus bicicletas de forma cómoda y segura, a un precio muy asequible. Su seguridad reside en que permite colocar con facilidad hasta 4 bicicletas gracias a su poca altura respecto al suelo, evitando lesiones, y sin necesidad de herramientas especiales. Este sistema, al ser como un cajón, no ocupa un espacio adicional ya que queda integrado en la carrocería al extraerse y esconderse en el parachoques trasero del vehículo. Asimismo, la plataforma puede inclinarse para que, aunque estén las bicicletas montadas en el coche, se pueda seguir accediendo al maletero de forma cómoda. Además, el portabicicletas FlexFix ahorra hasta un 20% de combustible en comparación con los sistemas tradicionales colocados en el techo del vehículo.

 

Con su sistema FlexFix, Opel hace la vida más fácil y lleva a su máxima expresión su lema “un solo vehículo, dos formas de moverte”, evitando así los engorrosos y tradicionales mecanismos para transportar bicicletas

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas

Sigue al mando y decide que dirección quieres tomar: