El Equipo Red Opel Motorsport vence en el exigente Rallye Santander - Cantabria

04-jun-2016

Santander. La quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha tenido lugar este fin de semana en Cantabria con el Rallye de Santander. 180 kilómetros cronometrados marcados por una climatología, con niebla en algunos tramos, que volvía a convertir la elección de neumáticos en un punto fuerte de la prueba.


Completado el ecuador del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, los ADAM R2 del Equipo Red Opel Motorsport han demostrado una impecable fiabilidad mecánica, sin sufrir ninguna avería desde el inicio de la temporada, y lo han plasmado en los resultados de esta mitad de Campeonato.


Esteban Vallín, a pesar del pinchazo en el penúltimo tramo, convertía su gran ritmo y regularidad en un excelente resultado dentro de la clasificación general, peleando por la victoria desde el inicio de la prueba y alcanzando la primera posición durante la etapa del sábado. Un pinchazo al final del día no empañaba ni estropeaba su hazaña en tierras cántabras, donde lograba su tercera victoria consecutiva este año en la categoría R2 y una intachable quinta posición absoluta.


Ángel Paniceres mostraba un buen ritmo desde el inicio, luchando en el pódium de los R2 e imponiéndose entre los Júnior. Finalmente, siguiendo la estela de su compañero de filas, Paniceres se aupaba hasta la segunda posición del Trofeo de España R2, la sexta posición de la general y una nueva victoria en el Trofeo de España Júnior.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas

Sigue al mando y decide que dirección quieres tomar: