Opel lidera el mercado de turismos y cierra su mejor trimestre en España

01-abr-2016

Opel mejor trimestre de ventas en España

Madrid. Opel ha cerrado el mes de marzo como número uno en el mercado de turismos en España y consolida el primer trimestre del año como líder de ventas. Con 9.299 unidades vendidas y una cuota de mercado del 8,34%, las ventas de Opel han registrado un incremento de más del 10,81% con respecto al mismo mes del año anterior.

 

En el primer cuarto de 2016, Opel ha comercializado 25.007 turismos en nuestro país, lo que representa una cuota del 8,75% y un incremento del 26,5 % sobre los tres primeros meses del año anterior. Unos resultados que suponen el mejor trimestre de la marca en España y el reconocimiento del mercado a la constante estrategia de renovación de la marca, cuya gama continuará ampliándose y rejuveneciéndose con la introducción de 29 nuevos modelos hasta 2020.

 

Con una oferta de productos renovada, muy atractiva y equilibrada, Opel se encuentra en un excelente momento de producto. Su reflejo en las ventas es especialmente notable en el canal de particulares en el que, el Insignia se ha colocado primero en su segmento, el Corsa ha sido segundo en su clase y el tercer modelo más vendido en el mercado y el Mokka sigue escalando puestos, habiendo alcanzado ya el podio entre los SUV. Todos ellos, han contribuido decisivamente al éxito de ventas de estos meses.

 

Con los últimos lanzamientos de la marca, entre los que destaca el Nuevo Astra, que supone un gran salto adelante para los modelos del segmento compacto, Opel afronta el futuro lleno de confianza.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas