OnStar premio “Ponle freno” a la innovación y desarrollo en seguridad vial

08-abr-2016

OnStar premio a la innovación y desarrollo en seguridad vial

Madrid. El sistema Opel OnStar® ha sido galardonado con el Premio “Ponle freno” AXA en la categoría de innovación y desarrollo en seguridad vial. En un acto celebrado en el Palacio del Senado en Madrid, el director general comercial, marketing y postventa de Opel España, Enrico De Lorenzi, ha recogido de manos de Jose María Plaza, presidente del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, compañía aseguradora patrocinadora de la categoría, en presencia del presidente del Senado, Pío García Escudero, la directora general de Tráfico, María Seguí, y el consejero delegado de Atresmedia Silvio González, entre otras personalidades.

 

Los premios “Ponle freno”, que ya celebran su octava edición, distinguen a aquellas personas, acciones, entidades u organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la seguridad vial en nuestro país.

 

Este premio supone el reconocimiento a las innovaciones tecnológicas del sistema OnStar® en el ámbito de seguridad vial, con el amplio paquete de tecnología conectada con un asistente personal y los exclusivos servicios de movilidad y conectividad que acaba de introducirse en todos los modelos de Opel.

 

Enrico De Lorenzi comentó en la ceremonia que “este premio a la innovación y desarrollo en seguridad vial es un honor y un estímulo para continuar con la labor que la marca viene desarrollando en diferentes ámbitos para que nuestras carreteras sean cada día más seguras”. De Lorenzi también ha destacado que “para Opel, la seguridad es una prioridad y tenemos el compromiso de democratizar soluciones de alta tecnología e integrar estas innovaciones en nuestros modelos de manera que permitan disfrutar de sus ventajas cada vez a más gente”.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas

Sigue al mando y decide que dirección quieres tomar: