Mario Mola se lleva la Copa del Mundo de Mooloolaba

12-mar-2016

Mario Mola se impone en la Copa del Mundo de Mooloolaba

Mario Mola se anotó esta pasada madrugada en la localidad australiana de Mooloolaba su segunda victoria de la temporada. En esta prueba de la Copa del Mundo en la que el mallorquín partía como gran favorito, el actual líder de la clasificación mundial siguió trabajando en su puesta a punto de una temporada que no ha hecho más que arrancar.

 

Esta prueba se disputó sobre distancia sprint y Mario acabó los 750 metros de natación algo alejado de los puestos de cabeza, lo que le hizo trabajar duro en los 20 km del sector ciclista para alcanzar al grupo de cabeza ya en la primera vuelta. Una vez superada la segunda transición, Mola fue desde el principio el hombre a batir y sus más directos rivales, esta vez el español Vicente Hernández y el portugués Joao Pereira, enseguida se engancharon a él tratando de aguantar su ritmo de carrera en los 5km con los que concluía la prueba.

Opel Zafira Tourer maletero

Pereira fue el primero en perder contacto con los dos españoles que finalmente se fueron en solitario hasta que a falta de un kilómetro el líder de la clasificación de las World Triathlon Series asestó un definitivo cambio de ritmo que le hizo cruzar la línea de meta en solitario.

 

“Sin ser esta carrera un objetivo prioritario para mí, estoy contento y satisfecho de haber conseguido la segunda victoria del año” comentó al acabar. “Las sensaciones han sido buenas, a pesar de que el calor y el viento han añadido dureza a la prueba. Vicente ha estado muy fuerte y todo ha estado muy reñido hasta el final. Ganar siempre da confianza y ayuda a pensar que el trabajo realizado en pretemporada ha sido el correcto".

Opel Zafira Tourer con Portabicicletas Integrado FlexFix®

Tras su victoria la pasada semana en Emiratos Árabes, en Abu Dhabi, Mario demuestra de este modo que en este arranque de temporada es el triatleta en mejor forma de la esfera internacional.

 

Su próxima cita será la segunda prueba de las World Triathlon Series 2016 tendrá lugar en la ciudad australiana de Gold Coast el fin de semana del 9 y 10 de abril.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas

Sigue al mando y decide que dirección quieres tomar: