GM España y la D.O Campo de Borja promocionan el IV Concurso Garnachas del Mundo

28-ene-2016

Fernando Andreu Opel España

Zaragoza. General Motors España y la Denominación de Origen Campo de Borja colaboran en la promoción del IV Concurso Garnachas del Mundo. El Opel Insignia Sport Tourer será el coche oficial del certamen que se celebrará en el Monasterio de Veruela y Zaragoza, el próximo 5 de febrero.

 

Garnachas del Mundo es el certamen internacional que evalúa los vinos elaborados con esta uva de todo el mundo, que en su IV edición, sale por primera vez de Perpiñán (Francia), para celebrarse en la D.O. Campo de Borja. Con esta nueva localización se cumple el objetivo de la organización de promocionar todas las zonas productoras de Garnacha a nivel internacional. El Monasterio cisterciense de Veruela en el que, además, se ubica el Museo del Vino de la Denominación de Origen Campo de Borja, será el privilegiado entorno donde se celebre el concurso.

 

La entrega del vehículo oficial, un Opel Insignia Sport Tourer blanco Alpino, con motor 1.6 CDTI de 136 cv, ha tenido lugar hoy en la planta de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza), donde se ha mantenido un cordial encuentro entre la dirección de la Compañía y los representantes de la D.O. Campo de Borja.

 

Antonio Cobo, director general de GM España y Eduardo Ibáñez, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Campo de Borja han protagonizado la entrega del vehículo Opel Insignia al Consejo regulador.

 

Durante el acto, Cobo ha felicitado al Consejo regulador de la D.O. Campo de Borja por lograr que el concurso se celebre en Aragón y dar visibilidad internacional a la comunidad aragonesa, a España y a sus excelentes productos, como las garnachas de Aragón, de las que ha dicho “es un gran admirador”. El director general de GM España ha subrayado la voluntad de la Compañía de “apoyar y contribuir al éxito de iniciativas como ésta que permitan acrecentar la reputación y proyección de Aragón y España a nivel internacional”. Además, ha agradecido al presidente del Consejo Regulador la confianza depositada en Opel “por elegir nuestros coches en esta importante ocasión y también por contar siempre con nuestra marca vuestra flota de vehículos”.

 

Por su parte, Eduardo Ibáñez, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Campo de Borja ha destacado su agradecimiento a Opel por su buena acogida del proyecto y colaboración para la difusión del Concurso. “Nos sentimos orgullosos de que el vehículo oficial sea un Opel, marca de la que el Consejo regulador de la D.O. Campo de Borja siempre ha sido cliente y empresa con la que hemos mantenido unas excelentes relaciones por ser ‘vecina’ en Aragón y que cuenta en su plantilla con muchos trabajadores de Campo de Borja”.

 

Este acto, que ha concluido con una visita a las instalaciones productivas de la planta en Zaragoza, muestra la colaboración y buena relación entre GM España y la D.O. Campo de Borja que vienen colaborando históricamente en distintos proyectos para la difusión nacional e internacional de Aragón, su cultura gastronómica y sus excelentes vinos.

Noticias Opel - Contenido Relacionado
No te pierdas