Opel refuerza su apuesta por su gama de Vehículos Comerciales.

22-jun-2015

Las furgonetas comerciales de Opel

Madrid. Dentro de la estrategia de crecimiento para Vehículos Comerciales de Opel en España, la marca acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con Rehatrans.

 

Fundada en 1996, y perteneciente al Grupo Tiber, está ubicada en Getafe – Madrid, y cuenta con una plantilla de más de 100 empleados, Rehatrans se dedica a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, y son la empresa líder en España para este tipo de transformaciones.

 

La gama de Vehículos Comerciales Opel está desarrollada pensando en la transformación, incorporando entre sus opciones elementos que la facilitan: tomas de fuerza en caja de cambios y motor, acelerador de ralentí, alargamiento cableado, cargas aumentadas, suspensión reforzada, etc.

 

Desde el Departamento de Vehículos Comerciales de Opel se ofrecen transformaciones de fábrica, pero también se ha creado una red de colaboración con un gran número de empresas transformadoras nacionales para ofrecer soluciones finales seguras, de calidad y homologadas que permiten llegar al cliente profesional.

 

Este acuerdo viene a fortalecer la estrategia de Opel con su gama de Vehículos Comerciales, y servirá para que tanto Opel como Rehatrans incrementen su negocio común. La entrega del certificado que acredita dicho acuerdo, tuvo lugar en las oficinas de Opel el pasado día 11 de Junio, con la presencia de representantes de ambas compañías.