Acuerdo Opel y Specialized: dos medios de transportes distintos en un solo vehículo

25-feb-2015

La plataforma Specialized tendrá coches Opel con bicicletas

Madrid. Specialized España y Opel España acaban de ampliar un año más su estrecha vinculación, una conexión que vienen manteniendo por tercer año, para seguir demostrando su apuesta conjunta por la unión de coche y bicicleta para que no existan límites que impidan disfrutar de cada pedalada.

 

Gracias a esta colaboración, los vehículos del fabricante alemán serán los que empleen los empleados de red comercial de Specialized. El acuerdo sirve también para que los vehículos Opel gocen de mayor visibilidad en todos aquellos eventos promocionales, y sobre todo, deportivos en los que la prestigiosa marca californiana de bicicletas esté presente a lo largo de esta temporada.

La plataforma Specialized tendrá coches Opel con bicicletas

Specialized dispondrá para sus actividades de dos unidades del Opel Zafira Tourer; un aragonés como es el Mokka, y un furgón Movano. Todos ellos con la última e innovadora tecnología que portan los modelos Opel, que se preocupan por proteger el medioambiente y consiguen ahorrar combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que también coincide con la filosofía de una marca como es Specialized, creada por y para los amantes de las bicicletas.

 

En todo el sector automovilístico, Opel es la única marca que ofrece en la mayoría de su amplia gama de coches el sistema FlexFix®, siempre opcional. El exclusivo y práctico portabicicletas de Opel es la forma más rápida, cómoda y segura para transportar bicicletas. Opel facilita el día a día de las personas que anda en bici con su FlexFix® y lleva a su máxima expresión su lema “Un solo vehículo, dos formas de moverte”, evitando los engorrosos y tradicionales mecanismos para transportar bicicletas.

El portabicicletas de los coches Opel piede llevar hasta dos bicis

Y es que el sistema FlexFix® al estar integrado en la carrocería no ocupa espacio adicional, se saca y se oculta en el parachoques trasero como si fuera un cajón y para que se pueda usar no hacen falta ni dos minutos. El sistema ayuda a la fácil y sencilla colocación de hasta 4 bicicletas por su poca altura respecto al suelo, evitando lesiones, y sin necesidad de herramientas especiales para ajustar y asegurar la bicicleta. Además aunque las bicicletas ya estén montadas en el coche, se puede inclinar la plataforma para poder acceder al maletero de forma cómoda sin tener que desmontar nada. Asimismo, el FlexFix® permite el ahorro de hasta un 20% de combustible frente a los sistemas tradicionales que van colocados en el techo del vehículo.