Opel patrocinador principal del Rallye Comunidad de Madrid

29-oct-2015

IV rallye comunidad de madrid

Madrid. La última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a la capital española. Opel será la seña de identidad del Rallye Comunidad de Madrid los próximos días 13 y 14 de noviembre, convirtiéndose en el patrocinador principal de la prueba tras cerrar un acuerdo con el RACE, organizador de ésta.

 

Opel, que ya posee una estructura oficial en el Campeonato, con tres ADAM R2 en el Opel Motorsport Team Spain, apuesta de nuevo por el deporte de motor en esta emblemática cita que tendrá como epicentro el Circuito del Jarama, icono del automovilismo nacional.

 

Para la ocasión, un nuevo formato de Rallye cobrará vida con parte del recorrido el viernes en la zona norte de Madrid y el Circuito del Jarama y la otra parte del recorrido en la zona sur de Ávila el sábado, finalizando de nuevo en el trazado del Jarama.

 

El Campeonato de España llega a la última cita con numerosos frentes abiertos en las diferentes categorías. Esta situación dará un extra de intensidad a la forma en que los numerosos aficionados y competidores vivirán el Rallye.