Premio Best Cars 2015: el Opel ADAM revalida su primera posición

30-ene-2015

La revista alemana premia a Opel ADAM como el mejor de los coches pequeños

Rüsselsheim/Madrid. El Opel ADAM continúa marchando viento en popa. Por segundo año consecutivo, el campeón de la personalización de Opel ha ganado el premio “elección de los lectores” de la reputada revista especializada auto motor und sport en la categoría de coches pequeños. El Opel ADAM ha logrado el 29,8% de los votos, superando incluso el 24,2% que recibió el año pasado.

 

“El ADAM es un auténtico ganador”, ha dicho Peter-Christian Küspert, vicepresidente de Ventas y Posventa del Grupo Opel, en la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer en Stuttgart. “Y no es solamente nuestra opinión, 112.000 lectores de auto motor und sport de 15 países y más de 130.000 clientes que se han decidido por nuestro pequeño coche urbano en toda Europa, están de acuerdo. Y acabamos de añadir dos nuevos miembros a la familia ADAM, el ADAM Rocks y más recientemente, el deportivo ADAM S.

La revista alemana auto motor und sport da el trofeo a Opel ADAM

Según el grupo editorial Motor Presse Stuttgart, exactamente 112.471 lectores han participado en la 39ª edición de los premios Best Cars. Todos ellos han tenido oportunidad de votar entre un total de 386 modelos divididos en once categorías, para elegir a sus favoritos.