Bryan Adams pone en escena al Opel ADAM.

13-ene-2014

Enlarge

En su estudio de Berlín el artista ha fotografiado al campeón de la personalización para un calendario titulado “ADAM y Bryan Adams”. Además, Bryan Adams ha creado un ADAM según su propio diseño artístico – con un aspecto de camuflaje. El próximo 23 de Enero, el resultado será presentado en un preestreno en el museo Haus der Kunst en Múnich donde estará expuesto hasta el día 26 de Enero. El “ADAM por Bryan Adams” con aspecto de camuflaje será lanzado en una exclusiva serie limitada de 10 unidades, cuyos beneficios serán destinados a la “Fundación Bryan Adams” que se preocupa de la gente necesitada en todo el mundo.

 

Tina Müller, Vicepresidente y Directora General de Marketing de Opel, que estuvo presente durante la sesión fotográfica en Berlín, está muy orgullosa de la colaboración: “Nos sentimos felices de haber sido capaces de conquistar a un artista tan excelente. Esto es fotografía del automóvil como nunca antes se había visto y es sorprendente viniendo de Opel. Opel utilizará estos motivos en la comunicación de ADAM de diferentes maneras. Esta campaña dará mucho que hablar - y eso es sólo uno de los elementos con los que queremos posicionar la marca como progresivamente moderna y como una marca de estilo de vida”.

 

Bryan Adam se está divirtiendo mucho con el proyecto y declara:“Con el Opel ADAM todo es posible”.

Como un elemento diseñado por Bryan Adams, el Opel ADAM adquiere la categoría de importante y mundialmente famoso. El canadiense ha tenido ya como modelos a Amy Winehouse, Michael Jackson y Dustin Hoffmann delante de su cámara. Con motivo de las bodas de oro de la Reina Isabel II en el trono, Bryan Adams fue elegido para hacer un retrato que hoy es el motivo de un sello canadiense.

 

El Opel ADAM se lanzó a principios de año y ahora el modelo inspira a expertos y clientes con su forma poco convencional y su tecnología innovadora. El Jurado del prestigioso Premio de Diseño red dot ha certificado que el ADAM cuenta con una buena figura como un objeto de diseño. Recientemente, el ADAM ha convencido a los lectores de la prestigiosa revista alemana Auto Zeitung, por segunda vez consecutiva y ha sido galardonado con el "Auto Trophy 2013” en la categoría de coches urbanos.

 

El ADAM es también el líder en lo que se refiere a conectividad. El Sistema IntelliLink de infoentretenimiento es la atracción principal. Hace que el coche urbano chic sea el coche pequeño mejor conectado: El sistema es compatible con Smartphone con sistema operativo iOS y Android; también es compatible con la funcionalidad Siri Eyes de los iPhone.

 

Por otra parte, el modelo urbano lifestyle ofrece gran cantidad de innovaciones, hasta ahora sólo vistas en vehículos premium. El asistente automático de aparcamiento, el volante con calefacción, el asistente de ángulo muerto y el sistema totalmente integrado de transporte de bicicletas FlexFix – que es exclusivo de Opel - son únicos en este segmento.