Presentación mundial del nuevo Opel Vivaro Combi en el
Salón del Vehículo Comercial Hanover

16-sep-2014

Rüsselsheim/Madrid. Versátil, flexible y ampliamente equipado, el nuevo Opel Vivaro es el vehículo perfecto para muchas necesidades. La versión Combi del nuevo Opel Vivaro hará su presentación pública a nivel mundial en la 65 edición del Salón Internacional del Vehículo Comercial (IAA) de Hanover, del 23 de septiembre al 2 de octubre. La segunda generación de este vehículo comercial de gran éxito ofrece mucho más espacio y volumen de carga que su predecesor. Además, está disponible el furgón doble cabina y la versión plataforma.

 

Las variantes Furgón, Combi y Doble Cabina están disponibles en dos longitudes distintas de chasis (4.998 ó 5.398 mm), el modelo furgón, además, está disponible en dos alturas diferentes (1.971 ó 2.465 mm). Comparados con su predecesor, la nueva generación del Vivaro tiene 100 mm adicionales longitud de carga y la cabina también se ha extendido en longitud en 116 mm. Los cambios se traducen en mayor capacidad de carga, con el modelo furgón ofreciendo hasta 8,6 metros cúbicos. El conductor y los pasajeros pueden utilizar del espacio adicional que ofrece el vehículo, gracias a las numerosas soluciones inteligentes de almacenaje, que suponen un requerimiento esencial para que el nuevo Opel Vivaro funcione tanto como un vehículo de carga y trabajo como una oficina móvil.

 

La versión furgón del nuevo Vivaro está disponible en España desde los 23.256,67 euros (28.151 euros con impuestos incluidos) y la versión Combi a partir de 24.664,83 euros (29.844 euros con impuestos incluidos).

Nuevo Opel Vivaro Combi, gran espacio interior

Vehículos perfectamente equipados tanto para pasajeros como para carga

La versión furgón tiene una mampara estándar que separa el habitáculo del espacio de carga que, por su parte, se encuentra convenientemente revestido. La puerta corredera en el lado del pasajero está totalmente revestida igual que las puertas traseras de apertura doble, que permiten un ángulo de apertura de 180 grados (opcionalmente hasta 270 grados). Los elementos cromados, el cómodo salpicadero o el sistema de radio, realzan el atractivo de su interior. La parte central del asiento corrido es abatible, convirtiendo el Vivaro en una oficina móvil. El asiento se puede plegar convirtiéndolo rápidamente en un escritorio que dispone de una zona inferior de almacenamiento para, por ejemplo, guardar el portátil.

 

El modelo Combi ofrece de serie un asiento corrido de tres plazas en la segunda y tercera fila siendo el respaldo de esta última reclinable. Por supuesto, el compartimento trasero está protegido por un revestimiento.

 

El sistema de infoentretenimiento IntelliLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas y función de navegación, está disponible por primera vez en el Vivaro, lo que garantiza una conectividad digital perfecta con el mundo exterior. La actualización de mapas puede hacerse vía USB, y gracias al sistema Bluetooth® se pueden realizar llamadas con manos libres así como hacer uso del streaming de audio. Además, equipamiento como el sistema de apertura y arranque sin llave ayudan a incrementar el confort.

Opel Vivaro Combi, un furgón para una gran capacidad de carga

Dos diésel, cuatro configuraciones: Lo último en tecnología turbo para el Vivaro.

Dos motores turbo diésel completamente nuevos con cuatro configuraciones distintas aseguran una conducción económica y alegre. Los motores disponibles son el 1.6 CDTI con 90 cv y 115 cv y el 1.6 BiTurbo CDTI con 120 cv y 140 cv. Los dos turbos que operan de forma simultánea permiten al Vivaro obtener unas excelentes prestaciones con un consumo realmente bajo. La configuración Bi-Turbo de 120 cv es capaz de realizar 100 kilómetros con menos de 5,7 litros, con unas emisiones de CO2 de 149 gr/km. Estas cifras convierten al versátil Opel Vivaro en uno de los líderes de su categoría.