La suerte no acompaña a Vallín en Llanes

29-sep-2014

Vallín y ADAM R2, no consiguieron su propósito en el Rallye de Llanes

Llanes/Madrid. No ha podido ser. En esta ocasión la fortuna ha dado la espalda a Esteban Vallín que no ha logrado su objetivo de sumar nueva victoria en la categoría R2 en el Rallye Villa de Llanes. La mañana empezaba muy bien para el Equipo Red Opel España, que marcaba los primeros scratchs e incluso lograba situarse en el tercer puesto en la Divisón II. Sin embargo, un problema tras la salida del cuarto tramo del día daba al traste con las opciones de seguir con la racha de buenos resultados. El Opel ADAM R2 se apagaba y a pesar de que lograban volver a arrancarlo, los veinte minutos que se perdían hacían imposible ya luchar por los primeros puestos.

 

Con este panorama, Vallín y Odriozola decidían salir a divertirse y a hacer las delicias del público asistente, llevando al límite al Opel ADAM R2 para dar un buen espectáculo que fue agradecido por todos. “Estamos contentos por los tiempos, por el comportamiento de nuestro ADAM y por el ambiente del rallye, que ha sido fantástico. El resultado no es el esperado por mala suerte, pero aun así hemos demostrado que el ADAM es el R2 de referencia” comentaba al final de la prueba Esteban Vallín.

 

Tras este rallye, la siguiente cita del equipo será los días 11 y 12 de octubre con la disputa del Rallye de Cantabria. Una nueva prueba en la que, ya con el campeonato de la categoría R2 en el bolsillo, se buscará un buen resultado que permita al equipo mantener sus aspiraciones en el Campeonato de España División II.