En busca de un nuevo triunfo en el Rallye Villa de Llanes

23-sep-2014

El asturiano Esteban Vallín y su copiloto buscan lucir su coche en su casa.

Habiendo ganado ya el Campeonato de España de Categoría R2, el Equipo Red Opel España afronta este próximo fin de semana una nueva cita con la disputa del Rallye Villa de Llanes. A pesar de haber logrado de forma matemática el objetivo marcado a principio de temporada, Esteban Vallín no piensa bajar el ritmo y buscará una nueva victoria que no deje duda alguna respecto a cuál ha sido el mejor R2 del año en España. Además de intentar repetir triunfo en la categoría, el equipo peleará también por un buen resultado en la División II, donde son actualmente líderes, aunque saben que será difícil retener este primer puesto al final de la temporada.

 

Esteban Vallín estará también muy motivado por volver a correr en casa y el asturiano intentará destacar ante su gente. Corriendo con el número 3 en las puertas del Opel Adam R2, otro de los objetivos en la prueba asturiana será quedar lo más arriba posible en la general scratch y sumar más puntos de cara al final de una temporada que está resultando brillante y con unos resultados excepcionales para el equipo.

 

Una vez más, y como en las restantes pruebas del Campeonato de España, el Equipo Red Opel España tendrá en su asistencia un lugar especial para los aficionados que se quieran acercar. Allí podrán probar, aunque sea virtualmente, lo que se siente al pilotar un Opel Adam R2 en el simulador virtual que estará instalado.

 

El rallye, que se disputará íntegramente en la jornada del sábado, estará compuesto por un total de diez tramos. Serán 478,63 los kilómetros que habrá que completar hasta llegar a la meta, de los cuales 175,52 serán contra el crono. De las especiales a disputar, el tramo de Gamoneo con 9,94 km será el más corto de todos mientras que Siejo-Puertas, con 24,35 km el más largo.