Opel refuerza su apuesta por el crowdfunding con su apoyo a la pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

08-ago-2014

Periódico MARCA firma un acuerdo con Opel de patrocinio

La pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo está más cerca de conseguir sus objetivos deportivos gracias al apoyo de Opel. Se trata de la segunda acción de patrocinio a través de la plataforma de crowdfunding MARCA-Patrocínalos que emprende la marca automovilística alemana, que también respalda económicamente a la selección femenina de hockey hierba.

 

El acuerdo de patrocinio ha sido rubricado en las oficinas de Opel en un acto al que han asistido Enrico de Lorenzi, director general comercial de General Motors en España; Luis Vega, CEO de MARCA-Patrocínalos y las propias integrantes de la pareja de vóley playa.

 

Para Elsa Baquerizo, “recibir el apoyo de una compañía tan importante como Opel es un impulso tremendo a la consecución de nuestros objetivos deportivos”. Por su parte, su compañera, Liliana Fernández, se muestra “feliz de que Opel haya decidido apostar por nosotras. Con ésta y todas las aportaciones que recibimos a través del crowdfunding, estamos más cerca de conseguir nuevos éxitos para el deporte español”.

 

Según palabras de Enrico de Lorenzi, “Opel apuesta por esta pareja de deportistas y por este deporte ya que en él encuentra los valores y atributos de juego limpio, trabajo en equipo, dinamismo, juventud, fortaleza e innovación. Atributos que Opel aplica a sus coches, a su trabajo diario y a los servicios que presta día a día a sus clientes”.

Acuerdo para patrocinar a las chicas de Voley Playa

Luis Vega mostraba su agradecimiento a Opel “por su compromiso con el crowdfunding y el patrocinio deportivo de la plataforma de MARCA-Patrocínalos. En nombre de todos los deportistas que conforman nuestro programa, les agradezco su presencia, deseándoles el mayor de los retornos. Todos nos vamos a centrar en ese objetivo”.

 

Esta nueva acción se enmarca dentro de la firme apuesta de MARCA-Patrocínalos por acercar a las empresas proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para la consecución de los objetivos deportivos y de Opel por apoyar aquellos valores que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación y reforzar a los deportistas que comparten esta filosofía.