El Opel ADAM se viste de Mundial

18-jun-2014

Para llevar a cabo esta acción, qué mejor que contar con el campeón de la personalización, el Opel ADAM. Coincidiendo con cada partido que se celebra, el ADAM se personaliza con los colores de las selecciones participantes, identificándose con los valores de competitividad, esfuerzo en equipo, pasión y deportividad que caracterizan al deporte rey.

 

Su look moderno, atrevido y lleno de color asegura que llamará la atención, al igual que lo hace su casi ilimitado potencial de personalización que consigue que cada ADAM sea único. Después de todo, no hay otro coche de su clase en el mundo que pueda ofrecer más de 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior – abarcando desde una amplísima selección de colores y llantas, hasta detalles especiales como diferentes techos. La lista de elementos de personalización del ADAM continúa creciendo y ahora incluye cinco nuevas tapicerías, siete nuevas decoraciones del habitáculo (salpicadero, consola central y paneles de las puertas), cuatro nuevos colores interiores, una nueva decoración para el techo, dos colores nuevos para el espejo retrovisor interior, así como cuatro nuevos colores para la barra del logo y dos nuevos juegos de adhesivos exteriores.

Infoentretenimiento de alta tecnología: IntelliLink conecta el Opel ADAM con el mundo exterior.

Tras diseñar el coche de acuerdo a lo que desea, los clientes pueden ir más allá, al disfrutar de la mejor conectividad a bordo del vehículo que existe en el segmento de los coches pequeños. El ADAM ofrece el sofisticado sistema IntelliLink que brinda la más avanzada conectividad y aplicaciones. Este sistema de infoentretenimiento es completamente compatible con los más avanzados Smartphone que utilicen tanto sistemas operativos Android como Apple iOS. Cuenta con conectividad Bluetooth y USB, audio streaming, una pantalla táctil en color de alta resolución de siete pulgadas y siete altavoces.

 

El sistema IntelliLink en el ADAM ofrece navegación con la aplicación BringGo así como las app Stitcher y Tuneln. La integración de dispositivos Apple iOS en el sistema permite la funcionalidad de control de voz SIRI EYES FREE. Esto hace posible que los conductores, por ejemplo dicten y escuchen en voz alta mensajes de texto mientras mantienen sus ojos en la carretera y sus manos en el volante. La tecnología IntelliLink ha sido galardonada con premios, es segura y fácil de utilizar y es, además, increíblemente asequible, haciendo del Opel ADAM el coche pequeño mejor conectado del mercado.