Un Opel ADAM para la Fundación José Carreras

20-jun-2014

El coche será utilizado por Back2Life, organización que fue elegida mediante un sorteo de la Fundación entre varios grupos de auto apoyo para ayudar a facilitar algunas de las dificultades a las que se enfrentan los voluntarios del grupo y los pacientes con leucemia.

 

La fundación fue creada por el tenor de renombre mundial José Carreras en 1987, después de que él sobreviviera a la leucemia. Desde entonces ha desempeñado un papel activo en la ayuda a las personas que están sufriendo la misma enfermedad de la sangre que hace tiempo él tuvo.

 

El ADAM Slam será utilizado principalmente por el grupo Back2Life para cubrir las necesidades de transporte de los pacientes que están bajo el cuidado de la doctora Johanna Schrum del Hospital Universitario Hamburgo-Eppendorf y Gabriele Heitmann, miembro de la fundación.

 

El coche fue recibido por el Dr. Gabriele Kröner, en representación del comité ejecutivo de la fundación. Por otra parte, la fundación también es apoyada por los famosos actores Jens Münchow y Reah Harder, conocidos por su participación en la serie de televisión Großstadtrevier y Notruf Hafenkante.