OPEL ADAM LLEVA LA MODA A LA CIUDAD DE MADRID.

Madrid Fashion Show

Tras participar en la pasada edición de la pasarela urbana de Madrid tanto en sus versiones de mujer como de hombre, Opel ADAM sorprende ahora como protagonista del desfile de la temporada: Opel ADAM & JV Jorge Vázquez. El diseñador gallego ha querido contar con el campeón de la personalización de la marca y juntos celebrarán una cita única el jueves 13 de febrero en el Jardín Botánico de Madrid.

 

La marca de automoción vuelve, además, a convertirse en la aliada perfecta de los diseñadores e invitados de MFShow Women, a los que trasladará con una caravana de Opel ADAM y Opel Cabrio, cómodamente, entre desfiles.

 

Además del Jardín Botánico, la caravana Opel será la encargada de acercar a invitados VIP, periodistas y bloggers a lugares tan emblemáticos como el Colegio de Arquitectos de Madrid o el Museo de Artes Decorativas entre el 11 y el 13 de febrero.

 

Una unión perfecta que afianza el vínculo de Opel España con el diseño y la vanguardia, en un ambiente premium totalmente afín a su filosofía de marca y al pequeño Opel ADAM, un vehículo urbano y versátil, totalmente personalizable y equipado con tecnología alemana de última generación.