Broche de oro para el Equipo Red Opel España en Madrid

24-nov-2014

Opel ADAM estará en la prueba del Campeonato de Asfalto de Madrid donde ha ganado el título

Madrid. La temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha concluido con la disputa del Rallye de Madrid. Tras un excelente año, el Equipo Red Opel España ha finalizado su participación con un excelente resultado. Con el título de la categoría R2 ya en el bolsillo, Vallín y su Opel ADAM R2 llegaban a la capital de España con la intención de rubricar su temporada con un nuevo triunfo. Y así fue. Desde el primer tramo, el piloto asturiano marcó un fuerte ritmo que sus rivales se vieron incapaces de seguir hasta lograr su octava victoria del año y demostrar que en la categoría R2 el Opel ADAM no tiene rival.

 

Además, el equipo finalizó el rallye en un meritorio quinto puesto en la División II, lo que ha servido para certificar el subcampeonato en esta categoría, un objetivo que viene a redondear el excelente año y un premio a mayores para todo el equipo, patrocinadores y aficionados. El subcampeonato en Dos Ruedas Motrices y el cuarto puesto de la clasificación general logrados también se suman al excelente palmarés alcanzado en este año.

 

Estamos muy contentos, tanto por el rallye como por el campeonato. Hemos ganado todas las carreras en las que no hemos tenido problemas y hemos logrado vencer en la Copa de España de R2. Además hemos estado luchando y peleando por el Campeonato de España División II y al final hemos logrado el subcampeonato y un estupendo cuarto puesto en la General. En resumen, creo que no se puede pedir nada más. Ha sido una magnífica temporada de todo el equipo, al que le quiero agradecer los esfuerzos del año. También, como no, a los patrocinadores que han confiado en nosotros y por supuesto a los aficionados que han llenado las cunetas en los diferentes rallyes y que siempre nos han animado y apoyado.” De esta forma resumía Esteban Vallín su participación en este Rallye Comunidad de Madrid-RACE y esta temporada 2014 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.