Vallín y el Opel Adam R2 llegan con muchas ganas al Rallye de Cantabria

08-oct-2014

36 son las veces que se ha disputado el gran premio de Santander en Cantabria

Nueva cita para el Equipo Red Opel España con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En esta ocasión el escenario será Santander, para la disputa del 36 Rallye Santander Cantabria. Allí Esteban Vallín y Borja Odriozola buscarán una victoria en la categoría R2 que les saque el regusto amargo dejado tras el último rallye. Además el equipo luchará por lograr una buena clasificación en la División II y no dejar que sus rivales se relajen de cara al título final.

 

Aunque el equipo ya tiene asegurado el título de campeones R2, el objetivo a perseguir en las pruebas que restan es seguir demostrando que el Opel Adam es el coche más competitivo entre los de su categoría. Así que Vallín tiene claro que una vez más habrá que darlo todo en los tramos y hacer que tanto patrocinadores como aficionados disfruten con el coche.

 

Los actos del equipo ya darán comienzo el viernes 10, con la presentación oficial del equipo en Autopalas, el Concesionario Opel en Santander. A partir de las 17:30 horas los aficionados que se acerquen podrán conseguir un autógrafo de los integrantes del Equipo Red Opel España y ver de cerca el equipado Opel Adam R2. Como es habitual habrá regalos para los asistentes y se llevarán a cabo diferentes concursos.

 

En el aspecto más puramente deportivo, la prueba se desarrollará íntegramente en la jornada del sábado. Serán un total de 469,49 kilómetros los que habrá que recorrer para llegar a la meta. De todos ellos, 150,76 serán cronometrados, divididos en diez tramos. El más corto de todos será el de Ramales-Ruesga, con una distancia de 16,55 kilómetros, mientras que el de Villanueva-Matienzo con 20,67 kilómetros será el más largo.