Básico 40 y Opel Corsa traen a Maldita Nerea en directo

14-oct-2014

Opel Corsa, el coche urbano que apoya la música con el Básico de los 40 principales

Madrid. El Opel Corsa sigue vinculado a la música gracias a la celebración de sus ya conocidos conciertos “Básico 40 Opel Corsa”, junto a Los 40 Principales. Esta vez, los protagonistas serán el grupo Maldita Nerea, presentando su nuevo disco “Mira dentro”, el quinto de su carrera. El concierto se celebrará el próximo 21 de octubre, a las 20:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Opel también ofrecerá a los seguidores de Maldita Nerea la posibilidad de conocerlos en persona unos minutos antes del concierto, por lo que premiará a sus seguidores con una entrada con pase “Meet & Greet”. Para saber cómo poder disfrutar de esta exclusiva oportunidad, los fans deberán estar atentos al canal que Opel tiene en Twitter (@Opel_Spain), el próximo 15 de octubre.

 

Los conciertos “Básico 40 Opel Corsa” son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, una de las radios más importantes de música del mundo hispano. Cuatro son los “Básico 40 Opel Corsa” que se celebran anualmente año desde hace más de dos años. Artistas de la talla de Keane, Malú, Dani Martín o Pablo Alborán, han pasado ya por el escenario de los “Básico 40 Opel Corsa”. Para los amantes de la buena música, Los 40 Principales ofrece además siempre la grabación de estos conciertos a través de su canal de televisión.

 

El próximo 21 de octubre será Maldita Nerea quien cautivará también a sus seguidores en un formato en que los asistentes siempre destacan la cercanía con la que pueden disfrutar de su artista favorito, y el increíble ambiente que se vive en cada concierto.