Gélida Navidad con Opel y la película Disney “Frozen: El Reino del Hielo”.

09-dic-2013

Caravana Frozen

Una caravana compuesta por un Opel Meriva, un Opel Zafira Tourer y un Opel Astra Sports Tourer totalmente ‘helados’ han recorrido diferentes puntos de la capital: Velázquez, Plaza de Castilla, Arturo Soria, entre otros, así como diferentes colegios y cines de la comunidad han sido los privilegiados escenarios de esta original acción.

 

Así, las familias se sorprenden al encontrar algunos de los vehículos más famosos de Opel preparados para celebrar la llegada de la última película de Disney de una manera ‘gélida’ y divertida. Opel demuestra una vez más su larga tradición familiar en sus coches, a los que ha dotado de una gran flexibilidad, que les permite satisfacer las necesidades específicas de cada familia. Esto es más patente que nunca con la gama de monovolúmenes, donde Opel ha jugado un papel de liderazgo. En 2003, Opel fue pionero cuando lanzó el Meriva. Estableció las bases para un nuevo segmento, el de los flexibles monovolúmenes pequeños de cinco plazas. La segunda generación de Meriva, que se ha destacado por su innovador sistema de puertas FlexDoor, aportó un toque de elegancia y estilo a este segmento. El concepto interior FlexSpace de gran éxito fue mejorado aún más en términos de funcionalidad, ergonomía y calidad. El nuevo Zafira Tourer combina ahora lo mejor del Zafira y del Meriva. Con su sistema de asientos Flex7 sustancialmente mejorado, el nuevo Zafira Tourer establece nuevos estándares en flexibilidad, al mismo tiempo que ofrece el espacioso ambiente de primera clase de un lounge con gran énfasis en el bienestar. El Astra Sports Tourer ofrece un amplio habitáculo y gran espacio de maletero en una deportiva carrocería familiar. Los vehículos Opel son perfectos para viajar en familia y ahora todos han disfrutado de su última personalización a su paso por algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid.

 

Por otro lado, y coincidiendo también con este lanzamiento, hasta el 11 de diciembre los fans de Opel España también encontrarán sorpresas en la página de la marca en Facebook (https://www.facebook.com/OpelSpain).

 

Acciones concebidas para que todo el mundo disfrute junto a Opel de “Frozen: El Reino del Hielo”, el clásico de Disney para esta Navidad que adapta el cuento de “La Reina de las Nieves” de Hans Cristian Andersen. Una historia que se desarrolla en el reino congelado de Arendelle con la princesa Anna como protagonista y hará las delicias de grandes y pequeños.