Opel Corsa OPC
Opel Corsa Nürburgring

El Equipo Red Opel España celebrará el título logrado en la Categoría N3 en el próximo Rallye RACE Comunidad de Madrid.

12-nov-2013

El Equipo Red Opel España sabía que no podía dejar escapar la pasada prueba del Rallye de Sierra Morena para proclamarse campeón automáticamente antes de participar en el último rallye de Madrid, y así lo hizo. Se aseguró el campeonato, a falta de una prueba por disputarse, tras aprovechar una oportunidad inmejorable llevando su Opel Corsa OPC Nürburgring hasta lo más alto del podio final.

 

Además el piloto asturiano Vallín logró colocar al Opel Corsa OPC como el tercero mejor entre el Grupo N y el undécimo en la clasificación general. Por lo que, una vez más, los resultados fueron excelentes, demostrando la gran competitividad del coche frente a otros con preparaciones superiores.

 

La última cita del Campeonato de España será en Madrid los próximos 22 y 23 de noviembre. Allí estará el equipo para competir una vez más por lograr la victoria, y también para celebrar el campeonato ya logrado. Además puede que Vallín y el Equipo Red Opel España tengan más cosas que celebrar ya que optan a ser Subcampeones de España del grupo N, que es un título, si cabe aún más importante que el de la Categoría N3, dado que los rivales de esta categoría son de mucha más entidad.

 

Clausura especial del campeonato en el circuito del Jarama

 

Opel, para celebrar junto a su Red este triunfo, va a realizar un evento en el circuito del Jarama con motivo del Rallye RACE Comunidad de Madrid y para que sea el broche de oro de una temporada llena de triunfos. El protagonismo recaerá, además de en el Opel Corsa OPC Nürburgring y en Esteban Vallín, el gran piloto que lo ha llevado a lo más alto del podio al final de la temporada, en el último lanzamiento de Opel, el nuevo Insignia.

 

Opel quiere juntar a todas sus estrellas y que el nuevo buque insignia tenga un papel destacado en el evento. De esta manera, la marca alemana realizará una presentación estática del Insignia, del Insignia Country Tourer y del nuevo Cabrio en el espacio adyacente al Box del Equipo Red de Concesionarios Opel. Este espacio contará con un simulador en el que se podrá manejar y sentir en primera persona las pasiones que desata el campeón de España en la categoría N3, el fiable y atractivo Opel Corsa OPC Nürburgring.

 

Asimismo, Opel dispondrá de una sala y una terraza VIP en el circuito del Jarama que estará situada cerca del Box. Desde la terraza se tendrá visibilidad de las tres distintas pasadas que darán los participantes al circuito durante el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre. Y desde el Box de Opel, los invitados podrán ver la actividad del equipo cuando entre a hacer las asistencias.

 

Los aficionados podrán también pasar por el Box de Opel para ver las últimas novedades de la marca, probar el simulador de conducción y saludar al equipo ganador con el Corsa OPC Nürburgring.