El nuevo Opel Insignia viaja al futuro y te conecta con lo que realmente importa.

25-oct-2013

Opel Insignia Google Glasses
  • Opel ha realizado un viaje al futuro gracias a la tecnología de realidad aumentada.

  • En un acto en el que se presentó el modelo nuevo Opel Insignia, los asistentes pudieron disfrutar de las prestaciones del nuevo Opel Insignia como nadie lo ha hecho antes, viendo y casi tocando las novedades de este vehículo.


  • Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel ha declarado “La mejor manera de presentar la innovación tecnológica del nuevo Opel insignia es mediante los últimos avances en realidad aumentada, a través de las revolucionarias Google Glasses“.


  •  Entre las novedades que ofrece el nuevo Opel Insignia se encuentran una mejora en diseño y en aerodinámica y motores más eficientes, que hacen que la conducción sea más limpia y económica. Todo esto hace que el nuevo Opel Insignia se convierta en el vehículo más innovador del presente.

 

En este acto, los asistentes han podido casi tocar la innovación de Opel y se han conectado al futuro. Sobre este viaje al futuro se ha referido Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel, quien ha declarado: “La mejor manera de presentar la innovación tecnológica del nuevo Opel insignia es mediante los últimos avances en realidad aumentada, a través de las revolucionarias Google Glasses“.

 

Opel, fiel a sus valores y conectado a lo que realmente importa, tiene muy presente las necesidades de la conducción actual, por ello, entre las novedades que ofrece el nuevo Opel Insignia se encuentran una mejor dinámica de conducción y aerodinámica y una gama de motores más limpios, que hacen que la conducción sea más confortable, eficiente y económica. Además, su atractivo diseño y la incorporación de una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, así como la convivencia con la tecnología de última generación convierten al nuevo Opel Insignia en el vehículo más innovador del presente.