Compartir |

El Coche Eléctrico Opel Ampera ahora a un Precio más Bajo de 38.300 Euros.

09-sep-2013

En el marco de la ofensiva de modelos que se encuentra ahora en pleno apogeo, Opel está haciendo otra declaración clara e invirtiendo en el futuro de la movilidad eléctrica. El fabricante alemán de automóviles reduce significativamente el precio de compra del Ampera en algunos mercados concretos - como un impulso para este tipo de movilidad favorable al medio ambiente que aún no está suficientemente extendida. El líder en innovación Opel Ampera está ya disponible en España desde sólo € 38.300, lo que supone una reducción sustancial de 9.000 euros.

 

Opel es una de las pioneras en marcar tendencias en la movilidad eléctrica. Desde su lanzamiento al mercado a principios de 2012, Opel ha hecho un progreso significativo con su primer coche eléctrico. Al optimizar los procesos de producción en serie, aprovechando los ahorros en compras de componentes y mantenimiento de un firme compromiso con hacer asequible la movilidad eléctrica a todos, Opel es ahora capaz de reducir considerablemente el precio del Ampera. De este modo, el fabricante de automóviles consolida una tecnología nueva creadora de tendencias - para el beneficio general de los clientes y para el Presidente y Consejero Delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann: "El Opel Ampera ha sido el primer coche eléctrico de un fabricante europeo en el mercado. Con nuestro nuevo precio, mostramos nuestra franqueza y continuamos persiguiendo nuestra estrategia de movilidad sostenible. En Opel seguimos comprometidos en invertir en la propulsión eléctrica y creemos en un futuro de automoción libre de emisiones - no en el futuro, sino hoy en día”. El Presidente y Consejero Delegado de Opel anunció esta buena noticia hoy en el Congreso ZEIT que se desarrolla en Frankfurt, una conferencia de expertos en los aspectos de la movilidad del futuro.

 

El Opel Ampera es un sedán de pleno derecho, de cuatro plazas, que pueden cubrir hasta 80 kilómetros con propulsión completamente eléctrica, es decir, completamente libre de emisiones en zonas urbanas. Cuando la batería de litio de 16 kWh se carga de electricidad a partir de fuentes renovables, su impacto ambiental es impecable. Y cuando se utiliza extendedor de autonomía a bordo - un motor de gasolina de 1.4 litros -, el Opel Ampera puede cubrir distancias de hasta 500 kilómetros sin parar para recargar la batería.