Valentino Rossi elige el Opel Insignia Sports Tourer para desplazarse durante el Gran Premio de Aragón

30-sep-2013

El pluricampeón del mundo de MotoGP ya utilizó éste mismo modelo para desplazarse durante el Gran Premio de Cataluña del pasado mes de junio debido a su gran capacidad.

 

Rossi es embajador de la marca para el ADAM, el pequeño urbano chic de Opel. El mundialmente famoso piloto y ADAM tienen muchas características en común: personalidad, creatividad, energía y al mismo tiempo la más alta precisión. Con su look atrevido, poco convencional y absolutamente único, el ADAM comparte señas de identidad personales con el campeón italiano de motociclismo.

 

En cada uno de los desplazamientos que realiza durante esta temporada a la mayoría de los países en los que se celebran los Grandes Premios de MotoGP, Valentino Rossi elige la marca Opel y sus diferentes modelos. Generalmente suele utilizar los vehículos de mayor tamaño y capacidad. Por ejemplo, en sus desplazamientos por España, con motivo del Gran Premio de Aragón que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Motorland, donde consiguió subirse al podio, el gran piloto italiano ha elegido un Opel Insignia Sports Tourer. Durante el Gran Premio de Cataluña también utilizó el mismo coche. El aspecto dinámico del Sports Tourer encierra un amplio interior que ofrece, además de la más avanzada tecnología, una gran cantidad de espacio para cinco ocupantes y un maletero de mucha capacidad con un volumen de hasta 1.530 litros. Estas características aportan una confianza extra al piloto italiano en todos sus viajes debido al voluminoso de equipaje que ha de transportar el pluricampeón mundial.