Opel ADAM, vehículo oficial de MFSHOW, trasladará con estilo a los invitados entre las distintas pasarela.

11-sep-2013

Enlarge

Opel ADAM se alía, así, con la cita más vanguardista, para seguir acercando la moda a la ciudad de Madrid y trasladar cómodamente y con estilo a los invitados entre las diferentes localizaciones de MFSHOW: el Museo del Traje, el Centro Cultural Conde Duque o el Centro Financiero de Colón vestirán sus puertas con la caravana Opel ADAM, todo un despliegue de color y diseño que sorprenderá gratamente a viajeros y viandantes.

 

Porque es chic, y elegante, pero, como si fuese el mejor básico de fondo de armario, el último vehículo de Opel es eso y mucho más, ya que muestra una gran versatilidad: es pequeño por fuera y espacioso por dentro, lo que le convierte en el compañero perfecto para los traslados en la ciudad o las escapadas de fin de semana.

 

A su vez, viene cargado de tecnología, y gracias a su sistema Asistente Avanzado de Aparcamiento, encontrar un sitio en primera fila, nunca será un problema o, haciendo uso de la tecnología SIRI Eyes Free es posible saber el tiempo con antelación, para elegir ‘look’ sin arriesgar, o felicitar mediante un mensaje al diseñador por su desfile mientras se conduce a casa.

 

Para los que no pueden vivir desconectados, su sistema táctil IntelliLink convierte a ADAM en un potente Smartphone, permitiendo sincronizar contactos, escuchar toda la música disponible en el teléfono o visualizar vídeos e imágenes con la mejor calidad, ¡para que no se escape ni un detalle!

 

Opel ADAM, en definitiva, ofrece lo que otros vehículos no pueden, la máxima personalización de colores de sus llantas, retrovisores, estampados interiores, paragolpes delanteros en diferentes tonalidades... Por eso, es el aliado perfecto de MFSHOW: cada detalle está cuidado, su acabado es impecable y tanto su exterior e interior reflejan tu personalidad. Tú pones la personalización y él marca el estilo.

 

Opel ADAM, tan único como tú.