La gama de monovolúmenes de Opel vuela alto con la película de Disney “Aviones”

06-ago-2013

La completa gama de monovolúmenes de Opel, una de las más avanzadas para el público familiar, por su flexibilidad, versatilidad y tecnología alemana de última generación, despega con una promoción dirigida a las familias, protagonizada por la última producción de Disney, “Aviones”, que aterrizará el próximo 14 de agosto en nuestros cines.

 

Del 1 de agosto al 31 de octubre, los personajes animados de “Aviones”, uno de los estrenos más esperados de la temporada, sobre todo para los más pequeños, darán la bienvenida a todas las familias que visiten los concesionarios de la red Opel. La marca alemana pone a disposición del cliente una completa gama de posibilidades entre las que elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Y sólo por probar alguno de los distintos modelos del Zafira Tourer, Zafira y Meriva, se llevarán 4 entradas gratuitas para disfrutar de la película en el cine o premios sorpresa de la película “Aviones” para amenizar la vuelta al cole de los pequeños de la casa.

 

Al mismo tiempo, esta promoción con Disney coincide con un gran descuento en la gama, -de hasta 4.700 euros- para la compra de los vehículos en promoción realizadas hasta fin de la misma. Y se completa con el sorteo de un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños, entre quienes adquieran su monovolumen Opel entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de este año.

 

Opel demuestra una vez más su larga tradición familiar en sus coches, a los que ha dotado de una gran flexibilidad, que les permite satisfacer las necesidades específicas de cada familia. Esto es más patente que nunca con la gama de monovolúmenes, donde Opel ha jugado un papel de liderazgo. El Zafira está ampliamente reconocido por haber sido el precursor del segmento de monovolúmenes compactos de siete plazas. Esto hizo del primer Zafira un iniciador de tendencias para un nuevo segmento de mercado. En 2003, Opel fue pionero cuando lanzó el Meriva. Estableció las bases para un nuevo segmento, el de los flexibles monovolúmenes pequeños de cinco plazas. La segunda generación de Meriva, que se ha destacado por su innovador lenguaje de diseño, trajo un toque de elegancia y estilo a este segmento. El concepto interior FlexSpace de gran éxito fue mejorado aún más en términos de funcionalidad, ergonomía y calidad. El nuevo Zafira Tourer combina ahora lo mejor del Zafira y del Meriva. Con su sistema de asientos Flex7 sustancialmente mejorado, el nuevo Zafira Tourer establece nuevos estándares en flexibilidad, al mismo tiempo que ofrece el espacioso ambiente de primera clase de un lounge con gran énfasis en el bienestar. La vinculación de Opel, con su gama de monovolúmenes a la película de Disney “Aviones” viene a enfatizar su carácter familiar.

 

Ya está todo listo en los concesionarios de la red Opel para dar pista libre a las familias que desean conocer las posibilidades de la gama de monovolúmenes más innovadora, flexible y versátil del mercado. Porque para dejar volar la imaginación de niños y mayores, nada mejor que “Aviones” de Disney. Pero para ampliar su comodidad y sus horizontes, ¡nada como la Gama Monovolúmenes de Opel: Zafira Tourer, Zafira y Meriva!