El Opel ADAM se presenta en Madrid

26-jun-2013

Al mismo tiempo que se da a conocer el Opel ADAM, un coche chic “lifestyle”, de tres puertas, ágil y perfecto para ambientes urbanos, con el plan de lanzamiento se pretende generar más tráfico en la Red de Concesionarios Opel de Madrid y Provincia. En apoyo a todos sus concesionarios, Opel va a crear desde este jueves 27 al domingo 30 de Junio un ESPACIO ADAM en el Festival Mulafest que se celebra en el IFEMA y donde será el vehículo oficial de artistas invitados. Se llevarán a cabo también otras acciones que se prolongarán hasta el fin de semana.

 

ADAM en el Festival de Tendencias Urbanas

 

En el Mulafest, el festival de tendencias urbanas de Madrid, se instalará un Photocall gigante del jueves 27 al domingo 30 de Junio, que centrará la atención en las múltiples opciones de personalización del Opel ADAM. En el Photocall donde se expondrán dos coches de este urbano chic, los visitantes podrán dejar su impronta en el muro con su firma y llevarse un cartel con su nombre personalizado realizado por una Ilustradora, además de una foto delante del ADAM que se subirá al microsite: www.redopel-nuevoadam.es y a las redes sociales de los concesionarios implicados. Además se empleará el interior del ADAM a modo de Fotomatón, donde los invitados pueden acceder para sacarse foto y descubrir mejor el interior del coche e interactuar con su tecnología y el sistema de infoentretenimiento IntelliLink. Las fotografías se imprimen in situ y se reparten junto a los flyers de la promoción especial de Spotify. Dicha promoción consiste en el sorteo nacional de 400 suscripciones Spotify Premium durante 6 meses.

 

También dentro del ESPACIO ADAM, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición Parkour, el arte del desplazamiento, una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse en cualquier entorno (en ambientes urbanos), usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes. Las exhibiciones tendrán lugar de jueves a domingo entre las 17 y las 18h, en el exterior del pabellón número 12.

 

Adicionalmente a estas exhibiciones, alrededor del ADAM se va a desarrollar una experiencia teatral diferente, donde los actores y espectadores comparten el mismo espacio. Se trata de trasladar el formato de Micro Teatro al Opel ADAM, donde el público podrá interactuar con la obra y descubrir de una manera única algunos de los puntos más interesantes del nuevo urbano chic de Opel.

 

La Caravana ADAM recorre las calles de Madrid y provincia

 

Asimismo, para aumentar la visibilidad del campeón de la personalización de Opel, desde el jueves 27 al sábado 29, se realizará una caravana comandada por cinco ADAM todos diferentes, que dotarán de color las calles ya que circularán en ruta por Madrid y provincia. A lo largo del recorrido por el centro de Madrid y otras localidades limítrofes, los coches pararán su trayecto de caravana durante unos minutos para que los transeúntes puedan observarlos con más detenimiento, para interactuar con ellos y para repartir los flyers de la Promoción Spotify. En ellos se podrá encontrar impresa la dirección del microsite www.redopel-nuevoadam.es donde podrán rellenar el formulario para participar en el sorteo. Los horarios serán desde las 11 a las 14h y desde las 19 a las 23h, todos los días. El jueves 27, la caravana ADAM recorrerá las calles de Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. El viernes 28, los ADAM se desplazarán a Aranjuez, Leganés, Alcorcón, Aravaca, Pozuelo y Las Rozas. Durante la mañana del sábado 29, recorrerán los barrios de La Latina y Aluche y por la tarde, las calles de Colmenar Viejo. El domingo día 30 realizarán su recorrido por las calles del centro de Madrid, desplazándose por Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, María de Molina, López de Hoyos, Príncipe de Vergara, Juan Bravo, Serrano, Alcalá, O’ Donnell, Narváez, Plaza de Toros Las Ventas, Calle Menéndez Pelayo, Avda. del Mediterráneo, Calle Pedro Bosch, Avda. de la Albufera, Avda. Democracia y Camino Viejo de Vicálvaro, para terminar su recorrido en la Avda. de Moratalaz

 

Acorde al espíritu de la capital, con estas distintas actividades, el nuevo urbano chic de Opel animará y creará un ambiente especial y divertido este fin de semana en Madrid y alrededores. Así pues, todos los madrileños están invitados a disfrutar, divertirse y dejarse sorprender con el novedoso coche urbano de Opel, el ADAM, que seguro les hará pasar un rato inolvidable y acercarse más a la marca.