Opel proveedor oficial del evento de mountain bike “Test the Best”

30-may-2013

Durante el fin de semana, del 31 de mayo al 2 de Junio se desarrollarán numerosas actividades para todos los gustos ya que se juntan todas las marcas de bicicletas para que los clientes y posibles interesados vean los últimos modelos, asistan a actividades o incluso prueben sus mountain bike.

 

En este entorno, no podía faltar Opel, la única marca automovilística que dispone de un sistema de transporte de bicicletas integrado, que permite transportar de una forma cómoda, segura, ergonómica y sin necesidad de herramientas hasta cuatro bicicletas. De esta manera, Opel estará presente en la zona de expositores con tres de sus modelos, el Mokka, el Zafira Tourer y el ADAM, equipados con FlexFix y con bicicletas Specialized.

 

 

El Sistema FlexFix está listo en menos de 2 minutos y siempre está disponible ya que se extrae y se esconde en el parachoques trasero como si fuera un cajón y está cerca del suelo con lo que resulta muy ergonómico. No se necesitan herramientas o accesorios especiales ni un sitio extra para guardarlo en el garaje, ya que, cuando no se utiliza, desaparece por completo tras el parachoques trasero. La primera generación del Flex Fix está disponible en los modelos Corsa, Astra, Meriva y Antara. La segunda puede transportar hasta cuatro bicicletas en el Zafira Tourer y en el Astra Sports Tourer, tres en el Mokka y dos en el ADAM, y se abate permitiendo la apertura del portón trasero con las bicicletas montadas. También está disponible en el nuevo SUV pequeño de la marca, el Mokka, en esta ocasión con capacidad para transportar hasta tres bicicletas. Además, el precio es otro de los factores clave del FlexFix, ya que es muy competitivo y más asequible que la mayoría de los sistemas que se comercializan en el mercado. Se puede adquirir desde 460€.

 

Es el sistema ideal para los amantes del deporte de la bicicleta por lo que su presencia  en el “Test the Best” ha despertado un gran interés entre los participantes que podrán comprobar este sistema en los tres coches expuestos, un Mokka, un Zafira Tourer y un ADAM.

 

 

Así, todos los amantes de las bicicletas tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana al aire libre en un entorno ciclista en plena sierra de Madrid. Los asistentes que quieran visitar el stand de Opel, pueden hacerlo desde mañana viernes hasta el domingo a las 14.00. Se puede encontrar más información y apuntarse a las pruebas en la web del evento: www.testthebest.es