El Opel Project Earth busca expedicionarios.

Ya comienza la fase de presentación de candidaturas para una expedición en torno a la protección medioambiental.

05-sep-2011

• La fase de presentación de candidaturas está abierta
• Elevado nivel de exigencia por parte de todos los candidatos
• A mediados de julio comienza la expedición del Opel Project Earth

Rüsselsheim. Conservar los recursos naturales es una de las tareas más importantes de nuestro tiempo. Opel contribuye con el desarrollo de tecnologías innovadoras. Pero este compromiso va más allá de lo tecnológico.

 

El nuevo hito en la protección activa del medio ambiente y el clima es el Opel Project Earth. Esta fundación parte de diversas iniciativas de protección medioambiental de Opel.

 

El punto álgido intermedio de esta iniciativa sostenible es la expedición del Opel Project Earth. La expedición visitará e investigará cuatro ecosistemas en peligro que tienen una

relevancia especial para el clima mundial. Y algo muy especial: quien esté muy interesado en la protección del medio ambiente, puede presentar su candidatura.

 

No obstante, los requisitos son elevados. En poco tiempo los expedicionarios viajarán a varios continentes, vivirán calor y frío extremos, y deberán estar preparados para constantes diferencias horarias. También se requiere un nivel de inglés muy elevado.

 

En el Project Earth, Opel coopera con organizaciones ecologistas como la WWF, el Jane Goodall Institute, la Cousteau Society y la Rainforest Foundation. Famosos como el astronauta Buzz Aldrin y la estrella de pop Katie Melua también apoyan el Opel Project Earth.