Virtualmente aquí: El Nuevo Opel Astra GTC se hará realidad el 7
de Junio de 2011.

Virtualmente aquí: El Nuevo Opel Astra GTC se hará realidad el 7 de Junio de 2011

26-abr-2011

  

Rüsselsheim. Estas primeras imágenes de la nueva generación del Astra GTC pueden mostrarlo en un entorno virtual, pero según avanza por una carretera imaginaria, los coches reales de pruebas están llevando a cabo las últimas pruebas de validación: El Astra GTC es oficialmente una realidad de producción.

 

Y, el próximo 7 de Junio – en sólo seis semanas – Opel desvelará todos los detalles del Astra GTC coincidiendo con el momento a partir del cual se pueden realizar pedidos. Los precios, la tecnología, equipamientos y motorizaciones disponibles serán revelados, dando a los clientes la oportunidad de elegir su modelo ideal y realizar el pedido con antelación. La versión de producción del nuevo Opel Astra GTC celebrará su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el próximo 15 de Septiembre de 2011.

 

Basado en el concepto Opel GTC París presentado a principios de Octubre en el Salón Internacional del Automóvil de Paris, la versión de producción del Astra GTC será un deportivo coche compacto de tres puertas y cinco plazas con proporciones muy dinámicas. Incorporará lo mejor de la tecnología más avanzada de Opel, así como elementos únicos en el chasis.