¡Se Buscan Conductores Ecológicos! Gran recompensa.

14-abr-2010

La Experiencia ecoFLEX es la gran oportunidad para demostrar tu habilidad como conductor ecológico ¡y ganar fantásticos premios! Podrás ser uno de los primeros en poseer el revolucionario Opel Ampera o llevarte a casa una de las nuevas estrellas de la gama ecoFLEX, el Opel Astra ecoFLEX y Opel Corsa ecoFLEX.

 

Empieza demostrando tu habilidad online y consigue una plaza para la gran final que se celebrará este verano en Copenague (Dinamarca) y Malmoe (Suecia). Y si aún no dominas la conducción ecológica, éste es el lugar adecuado para aprender.

¿Eres el conductor más ecológico de Europa?

La competición de la Experiencia Opel ecoFLEX consta de tres etapas. Primero debes demostrar tus conocimientos en un Cuestionario Online. Si te clasificas, participarás en la siguiente etapa, el Simulador Online, donde podrás demostrar tu habilidad para conducir de forma ecológica y ahorrando combustible. Finalmente, el conductor más ecológico de cada uno de los 20 países participantes será invitado a la Prueba de Conducción que se celebrará este verano en Dinamarca y Suecia. Bajo la supervisión de profesionales, los finalistas se enfrentarán en el circuito Sturup en Malmoe. El conductor más ecológico será nombrado el Campeón de la Experiencia Opel ecoFLEX.

Primer premio: el revolucionario Opel Ampera E-REV.

El ganador recibirá un premio muy especial: uno de los primeros Opel Ampera producidos en serie.

 

Este revolucionario vehículo eléctrico con autonomía extendida (E-REV) dispone de la innovadora tecnología “Voltec” y será lanzado al mercado en 2011. Su batería de iones de litio de 16 kWh permite recorrer 60 km con cero emisiones. Superada esta distancia, un generador eléctrico alimentado por gasolina se encarga de alimentar el motor eléctrico ampliando la autonomía hasta 500 km.

 

El excepcionalmente silencioso motor eléctrico del Ampera tiene una potencia de 150 cv y ofrece un par motor de 370 Nm desde el primer instante. Cifras que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Con sus cinco puertas, cuatro plazas y su asombroso diseño, el Opel Ampera es una solución real para el uso diario.

Conduce hacia el futuro con un Opel ecoFLEX

El emblema ecoFLEX distingue a la versión más ecológica de cada uno de los modelos Opel. Sus bajas emisiones y reducido consumo no implican renunciar a unas dinámicas prestaciones. El Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX y el Astra 1.3 CDTI ecoFLEX son los últimos modelos incorporados a la gama. Con 95 cv de potencia, el Astra 5p logra un consumo mixto de sólo 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de sólo 109 g/km. Con el mismo motor diesel e igual potencia, el Corsa ofrece unas cifras incluso más espectaculares: 3,7 l/100 km de consumo medio y unas emisiones por debajo del nivel 100: sólo 98 g/km.